Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Ciencias sociales
  6. /
  7. Veinticinco estampas de la España antigua
Austral
Veinticinco estampas de la España antigua

Antonio García y Bellido

Veinticinco estampas de la España antigua

Antonio García y Bellido

Sinopsis de Veinticinco estampas de la España antigua:

Antonio García Bellido (Villanueva de los Infantes, 1903-Madrid, 1972) fue catedrático de Arqueología Clásica de la Universidad Complutense de Madrid desde 1931 hasta su muerte. Miembro de la Real Academia de la Historia, director y fundador del Instituto Español de Arqueología del CSIC, desarrolló una enorme actividad docente y, sobre todo, investigadora. Autor de numerosas obras como Esculturas romanas de España y Portugal, Fenicios y cartagineses en Occidente, Hispania Graeca, Arte ibérico en España, supo siempre combinar la investigación pura y el deseo de divulgación, que cultivó con gran éxito. Las Veinticinco estampas de la España antigua constituyen una invitación al estudio de nuestra historia antigua y ofrecen al lector temas y tópicos algunos conocidos, otros insólitos, dejando hablar a los autores antiguos de forma natural, fascinante y a veces ingenua, pero siempre atenta a la posibilidad de que el lector se convierta en actor para que se dedique a penetrar en los amenos vergeles de la investigación. Javier Arce, ayudante de García Bellido, tanto en la cátedra como en el Instituto de Arqueología de CSIC, es especialista en la historia de la España antigua.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Veinticinco estampas de la España antigua

Libro bolsillo - 9.50 € Rústica sin solapas

Conoce más sobre Veinticinco estampas de la España antigua

Este libro, Veinticinco estampas de la España antigua, constituye una invitación al estudio de nuestra historia antigua para hacer partícipe al lector de los amenos vergeles de la investigación.

Ficha técnica

264 páginas | ISBN: 978-84-239-1981-9 | Código: 131981 | Formato: 11,2 x 17,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica

Todas las opiniones de Veinticinco estampas de la España antigua

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro