Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Editorial Ariel
Venecia observada

Venecia observada

Sinopsis de Venecia observada:
¿Quién puede resistirse a la poderosa magia de Venecia? Esta ciudad que en palabras de la autora es "un ídolo de oro con pies de barro" emerge majestuosa y vacilante de las aguas de una laguna del Adriático. Sus calles y sus canales son laberintos que siempre guardan sorpresas. Venecia es la ciudad de la ilusión, del espectáculo, del carnaval, de la grandeza de los palazzos que se reflejan en las aguas del gran canal, de los cafés con siglos de historia, del arte que nos aguarda en cada iglesia y en cada museo. Y este lugar único en el mundo llega a nosotros con todo decadente esplendor en las páginas de este libro breve y memorable.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Venecia observada

Libro - 15.90 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Venecia observada

Sobre el autor de Venecia observada

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/06/2008 | 192 páginas | ISBN: 978-84-344-5380-7 | Código: 942391 | Formato: 12 x 12 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Ariel

Todas las opiniones de Venecia observada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro