Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Erótica
  6. /
  7. Venganza 1. De rodillas
Esencia
Venganza 1. De rodillas

Venganza 1. De rodillas

Habrá un antes y un después en la literatura erótica después de esta trilogía

Sinopsis de Venganza 1. De rodillas:

Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás.

Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.

Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón... 

Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto.

Bienvenidos a Quimera... 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Venganza 1. De rodillas

Libro - 5.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Vídeos de Venganza 1. De rodillas

Contenidos extra

Fragmento
Venganza1_de_rodillas.pdf
Descargar 2,21 M

Sobre el autor de Venganza 1. De rodillas

Sobre el autor de Venganza 1. De rodillas

Nací en Asturias en 1978 y mi pasión por la literatura viene heredada de mi padre, quien siempre ha estado rodeado de su biblioteca particular. Uno de los primeros libros que leí con apenas diez años fue La Ilíada , y a partir de ahí los clásicos se convirtieron en mi pasión.
 

Escritora en foros de relatos y cuentos, creé la trilogía «Venganza» por una mera apuesta; escribir sobre un género tan difícil como apasionante: el romántico-erótico. ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/07/2014 | 400 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13063-5 | Código: 10041604 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Erótica Esencia

Concurso

¿Cómo te vengarías de alguien que te ha hecho daño?

- 28/07/2014

La venganza mejor en plato frío...con tiempo puedes maquinar algo para dejar en sock a aquel de quién quieras vengarte.

- 26/07/2014

No suelo vengarme de los demás aunque me hagan daño, pero a veces no puedes más y acabas explotando. Recuerdo una vez que una amiga se rió del chico que me gustaba, y mi madre a los cuantos días la invitó a comer a casa y había de comida gambas al ajillo, así que no tuvo a quien tocarle la guindilla que a ella. Nos hartamos de reir cuando le vimos los labios (de arriba :P) súper colorados! No me vengué directamente ni le pasó realmente nada, pero nos reimos igual que ella lo hizo antes.

- 25/07/2014

primero le pediria a alguien que lo secuestrara por mi , lo llevaria a un lugar donde este segura que nadie nos molestaria con los ojos vendados lo desnudaria lo ataria con esposas y lo colocaria en la cama luego lo torturaria de la manera mas sensual que se me pueda ocurrir lo bañaria de chocolate para lamer cada parte de su cuerpo usaria juguetes eroticos sin lastimarlo solo dandole placer hasta que no pueda mas ,luego sin quitarle las esposas y la venda lo dejaria follarme.sin que sepa que soy yo lo tendria toda la noche para utilizarlo antes del amancer lo devolveria al lugar de donde fue secuestrado.la venganza es dulce si se sabe aprovechar

Todas las opiniones de Venganza 1. De rodillas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro