Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Viajes y aventuras  
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales, plantas y parajes naturales. Todo aquí, en Planeta de Libros.
GeoPlaneta
Viajar por el mundo
Mi primera Lonely Planet

AA. VV.

Viajar por el mundo

Mi primera Lonely Planet

AA. VV.

"Viajar por el mundo" es un libro para despertar la insaciable curiosidad de los niños, para descubrir que el mundo es un lugar lleno de cosas divertidas y diferentes

Sinopsis de Viajar por el mundo:

Todo el mundo sabe cuál es la montaña más alta del mundo, pero ¿alguien sabe en qué país está prohibido comer chicle? ¿O cuál es la fruta que huele peor? ¿O quién inventó los patines en línea? ¿O qué edificio está más inclinado que la Torre de Pisa? ¿O dónde se comen arañas fritas?

Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a la newsletter de Viaje y Aventura
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales, plantas y parajes naturales.
Cargando...

Compra Viajar por el mundo

Libro - 19.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Contenidos extra

Dosier de prensa
01-10-2012. Lonely Planet publica un nuevo libro de su colección "Mi primera Lonely Planet" para jóvenes viajeros
Descargar 423,07 K

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2012 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00815-6 | Código: 10009119 | Formato: 23 x 30,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Mi primera Lonely Planet | Traductor: Traductores varios

Todas las opiniones de Viajar por el mundo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro