Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Viajes y aventuras  
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales, plantas y parajes naturales. Todo aquí, en Planeta de Libros.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Viaje y aventura
  4. /
  5. General viaje y aventura
  6. /
  7. Viaje hacia el Polo Sur y alrededor del mundo
Espasa
Viaje hacia el Polo Sur y alrededor del mundo

Viaje hacia el Polo Sur y alrededor del mundo

Las aventuras de James Cook

Sinopsis de Viaje hacia el Polo Sur y alrededor del mundo:

Volumen que reúne las apasionantes aventuras vividas por el más famoso navegante inglés en el segundo de los tres viajes que realizó. Este astrónomo y geógrafo del ejército británico en Canadá desvaneció el mito de la existencia de un continente austral. Explorador de Tahití, Nueva Zelanda, el Antártico y Nueva Caledonia; aventurero impenitente, murió a manos de los indígenas y en su honor se llamó Cook a un grupo de islas de Oceanía. James Cook (Marton-in-Cleveland, 1728-Islas Sandwich, 1779) participó en distintas expediciones y se dedicó al estudio de la astronomía.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a la newsletter de Viaje y Aventura
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales, plantas y parajes naturales.
Cargando...

Compra Viaje hacia el Polo Sur y alrededor del mundo

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Viaje hacia el Polo Sur y alrededor del mundo

Sobre el autor de Viaje hacia el Polo Sur y alrededor del mundo

James Cook, el más famoso de los navegantes ingleses, nació en 1728 y murió en 1779. Se dedicó a estudios de astronomía y fue geógrafo del ejército británico en Canadá. En 1768, la Royal Society le encomendó dirigir una expedición para estudiar el paso de Venus y realizar investigaciones geográficas en el Pacífico meridional. Este fue el primero de sus tres grandes viajes, que le llevó a Tahití y Nueva Zelanda. Durante el segundo viaje, que re...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1901 | 544 páginas | ISBN: 978-84-670-1389-4 | Código: 261389 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA RELECTURAS

Todas las opiniones de Viaje hacia el Polo Sur y alrededor del mundo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro