Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Península
Vidas y oficios.
Los poemas de la cárcel

Raul Rivero Castañeda

Vidas y oficios.

Los poemas de la cárcel

Raul Rivero Castañeda

Sinopsis de Vidas y oficios.:
Escribí estos poemas en la cárcel. Casi todos en una celda de castigo donde solo podía caminar seis pasos. Ese fue mi hogar durante un año, entre la primavera del 2003 y el inviernillo cubano del 2004, cuando estaba seguro de que ese era el lugar donde me iba a buscar la muerte. Allí, con 57 años, condenado a pasarme dos décadas detrás de aquellas rejas (vienen a ser como ocho mil noches) apunté cada día en una libreta de rayas los recuerdos de episodios pasados de mi vida y diseñé otros que hubiera querido que me pasaran. Traté de borrar cada mañana la realidad del ámbito en el que vivía. Muchas veces, casi siempre, lo conseguí. Eso me permitió experimentar esta situación extravagante: estar preso como periodista y como ciudadano y ser, como poeta, un hombre libre. Año quiero vivir ni morir de poeta preso. Aspiro a que con estos poemas se pueda sentir la cercanía de un poeta. Nada más. 
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Vidas y oficios.

Libro - 17.80 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2006 | 96 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8307-732-0 | Código: 10017304 | Formato: 13,4 x 21,1 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA PEQUEÑO

Todas las opiniones de Vidas y oficios.

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro