Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Juvenil  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Comparte este libro:
Noguer Ediciones
Viernes o la vida salvaje
Edición nº 1

Viernes o la vida salvaje

Edición nº 1

Revisitación de la historia de Robinson Crusoe desde una óptica distinta.

Sinopsis de Viernes o la vida salvaje:

Tras naufragar en aguas del Pacífico, Robinson despierta en una isla desierta. Su prioridad, sobrevivir en un medio que le es hostil y al que hay que dominar. Entonces llega Viernes, un indígena, que dará un giro crucial a su vida...

Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra Viernes o la vida salvaje

Libro - 7.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Viernes o la vida salvaje

Sobre el autor de Viernes o la vida salvaje

Michel Tournier (París, 1924) ejerció como fotógrafo y periodista antes de dedicarse plenamente a la escritura. Autor de obra claramente filosófica, ha recibido innumerables galardones literarios, de entre los que destacan el prestigioso Premio Goncourt y el Gran Premio de la Novela de la Academia Francesa. En la actualidad, está considerado uno de los escritores más importantes en esa lengua.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/06/2009 | 144 páginas | ISBN: 978-84-279-0095-0 | Código: 649209 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Noguer Juvenil

Todas las opiniones de Viernes o la vida salvaje

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro