Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic adultos
  6. /
  7. Violent Cases (Nueva edición)
Planeta Cómic
Violent Cases (Nueva edición)

Neil Gaiman | Dave Mckean

Violent Cases (Nueva edición)

Neil Gaiman | Dave Mckean

Sinopsis de Violent Cases (Nueva edición):

Reedición de la primera obra en colaboración de dos iconos de nuestro tiempo, Neil Gaiman y Dave McKean. Violent Cases apareció por primera vez en blanco y negro en 1987, y posteriormente fue coloreada por el propio McKean.

Sobre este título, el famoso guionista Alan Moore ha dicho: Una mezcla de recuerdos de infancia, reconstrucción de un pasado violento y comentario de la magia de quedar deslumbrado por los acontecimientos recordados. Violent Cases evoca sensaciones poco familiares de una manera poco familiar.

Título original: Violent Cases

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Violent Cases (Nueva edición)

Cómic - 9.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2012 | 48 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7736-7 | Código: 10006687 | Formato: 20,5 x 29,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: INDEPENDIENTES USA | Traductor: Diego de los Santos

Blog

RESEÑA EN LA CASA DE EL
Fecha: 26/07/2016

Una gran historia acompañada de un gran dibujo.

En conclusión, se trata de un buen cómic. Si te gusta Neil Gaiman este es un cómic que deberías tener para ver como explora el autor sus habilidades en otro género que no es la ficción. si eres un admirador de Dave Mckean, si disfrutas con las ilustraciones originales o si estás interesado en aprender a ser un buen dibujante del noveno arte, esta es, sin duda, una obra que deberías poseer. Además, como comenté antes, también posee el valor simbólico de ser la primera obra en la que estos dos gigantes del cómic trabajaron juntos. 

Todas las opiniones de Violent Cases (Nueva edición)

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
fxescarmis
- 11/03/2013

Una espectacular mezcla entre la realidad y la ficción, que nos retrae a la infancia... con un toque inquietante. Un cómic fantástico.