Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
Viva 100 años, pero ¡vívalos bien!

Viva 100 años, pero ¡vívalos bien!

Cómo vivir plenamente la vejez.

Sinopsis de Viva 100 años, pero ¡vívalos bien!:

¿Pueden enamorarse apasionadamente los mayores? ¿Qué alternativas manejan para paliar la soledad? ¿Qué ocurre con el sueño? ¿Cómo afrontan el miedo a la muerte?¿Es posible ser feliz a los ochenta años, a los noventa, a los cien?

En este libro, escrito por médicos y periodistas, se responden a estas preguntas y a muchas más. Se cuentan historias reales y se indaga en las profundidades de lo que se llama eufemísticamente tercera edad, que no tiene por qué ser la edad de la decadencia. Es más, los muchos años bien vividos son incluso años de plenitud y de sabiduría.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Viva 100 años, pero ¡vívalos bien!

Libro - 17.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/10/2004 | ISBN: 978-84-08-05481-8 | Código: 533186 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Viva 100 años, pero ¡vívalos bien!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro