Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
Editorial Crítica

Un libro que nos invita a experimentar el gozo del conocimiento científco.

Sinopsis de ¡Viva la ciencia!:

No hay nada comparable al gozo del saber científico, porque con él podemos conocer el universo, el mundo que nos rodea, la vida y a nosotros mismos. Y sin embargo, nos disuade de ese conocimiento una prevención injustificada: solemos creer que es difícil y, quizá, prescindible. Ese trágico error deja a los ignorantes indefensos ante la naturaleza y sus manifestaciones cotidianas al mismo tiempo que pierden irremisiblemente una fuente inagotable de placer intelectual.

Antonio Mingote y José Manuel Sánchez Ron, compañeros en la Real Academia Española, se han confabulado para que cualquier lector encuentre aquí, de la mano de los dibujos de uno y de la capacidad narrativa divulgativa del otro, su epifanía científica.

¡Viva la ciencia! se diferencia de todo lo publicado hasta ahora por la perfecta sincronía con que dibujo y texto se alían para incitar a sus lectores –niños, jóvenes, mayores– a adentrarse y disfrutar del maravilloso mundo de la ciencia y de sus hacedores.

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra ¡Viva la ciencia!

Libro - 9.95 € Rústica con solapas

Sobre los autores de ¡Viva la ciencia!

José Manuel Sánchez Ron

Sobre los autores de ¡Viva la ciencia!

José Manuel Sánchez Ron (Madrid, 1949) es catedrático de Historia de la Ciencia en la Universidad Autónoma de Madrid. Miembro de la Real Academia Española, es también académico correspondiente de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y de la Académie Internationale d'Histoire des Sciences de París. Ha dedicado una parte importante de su carrera a los estudio einstenianos.

... Leer más

Antonio Mingote (1919-2012). Dibujante, escritor, periodista y miembro dela Real Academia Española, fue galardonado con numerosos premios de prestigio, nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá de Henares (2005) y por la Universidad Rey Juan Carlos (2007). Su trabajo goza de amplio reconocimiento internacional. 

Leer más

Conoce más sobre ¡Viva la ciencia!

De la mano de los dibujos de uno y de la capacidad narrativa del otro, Antonio Mingote y José Manuel Sánchez Ron se han confabulado para que cualquier lector encuentre aquí su epifanía científica.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/06/2010 | 274 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7423-878-5 | Código: 967772 | Formato: 23 x 28 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de ¡Viva la ciencia!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro