Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Península
¡Viva la desobediencia!
Elogio del refractario

Jorge Verstrynge Rojas

¡Viva la desobediencia!

Elogio del refractario

Jorge Verstrynge Rojas

«¿Se siente usted capaz de decir NO? ¡¡¡pues debería intentarlo!!!».
Sinopsis de ¡Viva la desobediencia!:
Cuando se le pregunta a Jorge Vestrynge el por qué de su evolución política: responde: «es que los ricos se defienden solos, y los demás no...». En ¡Viva la desobediencia! defiende lo que él considera la única alternativa que les queda a los europeos y a sus gobernantes: desobedecer; desobedecer incluso hasta la rebelión, frente al dominio de la finanza y la cobardía de unos dirigentes que les han llevado a esa estúpida guerra de «todos contra todos», desde las personas hasta los países, y que constituye la mundialización. Y además para invertir la marcha de esa guerra de clases iniciada por los de arriba y que éstos están ganando por goleada.Propone, destrozando mitos de la derecha y de la izquierda, soluciones bien fundamentadas y que rebasan los discursos clásicos políticos y económicos; Soluciones, muchas de las cuales es ya urgente aplicar. «Y que no nos vengan con que nosotros los de a pie, los explotados y si no ninguneados, somos los malos». «Se trata de resistir, desobedecer, a esa construcción contraria a los pueblos» «¿Se siente Ud. capaz de decir NO? ¡¡¡pues debería intentarlo!!!». 
Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra ¡Viva la desobediencia!

Libro - 17.00 € Rústica con solapas

Otros libros de Narrativa contemporánea

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/2011 | 128 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-133-9 | Código: 174249 | Formato: 13,3 x 20,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA PEQUEÑO

Todas las opiniones de ¡Viva la desobediencia!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro