Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Ocio
  6. /
  7. Viva la madre que me parió
Espasa
Bestseller
Bestseller

¿Por qué las madres siempre tienen la razón?

Sinopsis de Viva la madre que me parió:

¿Por qué una madre piensa que no hay herida, por grave que sea, que no se cure con su propia saliva? ¿Por qué un ser que te quiere tanto puede llegar a decir una frase tan cruel como: “Llora, llora, que menos mearás? ¿Cómo una madre sabe ver el futuro y si te dice: “bájate de ahí, que te vas a caer”, seguro que te caes? ¿Y por qué cuando te caes, en lugar de consolarte te da dos azotes a pesar de que le estás dando la razón?.

Este libro es un homenaje a esos seres fascinantes que parece que, en cuanto se convierten en madres, reciben clases secretas para hacer las misteriosas cosas que hacen.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra Viva la madre que me parió

Libro - 16.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 11.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Viva la madre que me pario.pdf
Descargar 15,21 M

Sobre los autores de Viva la madre que me parió

Sobre los autores de Viva la madre que me parió

Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, lleva desde 1995 dedicado al humor en la radio española. En Onda Cero y Europa FM ha estado dando caña junto a José Luis Salas en programas como «Esto es lo que hay», «Esta noche o nunca», «No son horas» y el despertador «Ábrete de orejas».Fue finalista del tercer certamen de monólogos del «Club de la Comedia» en 2002 y desde ese momento ha paseado su espectáculo por toda España y parte del mu...

Leer más

Sergio Fernández «El Monaguillo», uno de los cracs del stand- up comedy nacional, lleva desde el 1998 dando caña en la radio española, concretamente en Onda Cero, en programas de cobertura nacional como Esta noche o nuncaÁbrete de orejas o No son horas, y su gran éxito: La Parroquia, con el que lleva seis temporadas triunfando. 

Es uno de los rostros de El club de la comedia, del que fue finalista en 2002 en su tercer certámen, y ha paseado s...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/09/2013 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3496-7 | Código: 10019054 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Dibujos de tinta | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Viva la madre que me parió

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro