Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Tusquets Editores S.A.

Una comedia de situación descacharrante, con personajes y escenas inolvidables, y donde lo cómico alterna con lo emotivo.

Sinopsis de Vive como puedas:

Luis, ingeniero especializado en energía eólica, está casado con Sandra, una naturista que le obliga a llevar una aburrida vida sana. Su ex mujer, Carmen, ha vuelto a casarse con su primo Óscar, al que Luis odia: además de quedarse con su mujer, le ha usurpado el puesto de trabajo que le correspondía. Los hijos pequeños de Luis le formulan preguntas que no sabe responder y Luis se hace preguntas sobre sus hijos mayores que tampoco parecen tener respuesta. Su madre lo llama sin cesar para hablarle de su salud. Debería tomarse la vida con calma, pero Luis no puede hacerlo. Tiene que resolver los conflictos de su hijo pequeño en el colegio, preocuparse de los líos de sus hijos mayores con las drogas, asumir que sigue enamorado de Carmen y aplaudir las actuaciones de un peculiar payaso que conoce gracias a sus hijos. Mientras, el viento hace girar las palas de los aerogeneradores como saetas de un reloj que descontara el tiempo que le queda de vida. La situación inicial, de un equilibrio algo inestable, acaba volviéndose una situación de desequilibrio estable llena de enredos hilarantes, sorpresas y vivencias al límite.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Vive como puedas

Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Vive como puedas

© Laia Navarra Mellado

Sobre el autor de Vive como puedas

Joaquín Berges nació en Zaragoza en 1965. Es licenciado en filología hispánica por la universidad de esa misma ciudad. Se dio a conocer con El club de los estrellados, una primera novela en la que se reveló como un contador de historias nato (Premio a la Mejor Ópera Prima en Español 2009, en el Festival du Premier Roman de Chambéry, Francia). Su segunda novela, Vive como puedas (2011), cosechó un prolongado éxito entre libreros y público y ha ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/11/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-638-5 | Código: 10011503 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Vive como puedas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro