Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Editorial Planeta
Vivir es arriesgarse

Manuel Jiménez de Parga

Vivir es arriesgarse

Manuel Jiménez de Parga

Las memorias del ex presidente del Tribunal Constitucional.

Sinopsis de Vivir es arriesgarse:

Con un currículum inigualable en el mundo de la política –como diputado, ministro y embajador– y del derecho –como catedrático, abogado y presidente del Tribunal Constitucional–, Manuel Jiménez de Parga presenta unas memorias imprescindibles para entender la historia de España del siglo XX y, especialmente, la historia de nuestra democracia. A través de su visión personal, pero objetiva, y su enorme capacidad narrativa, Jiménez de Parga desgrana su experiencia vital y las etapas de nuestra historia desde antes de la muerte de Franco y llega hasta el día de hoy en un relato que resulta imposible abandonar. El autor no rehuye ningún tema, lo que nos permite conocer de primera mano las deliberaciones del Tribunal Constitucional sobre temas tan candentes como la ilegalización de Herri Batasuna o la articulación de las autonomías con el Estado.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Vivir es arriesgarse

Libro - 24.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2008 | 450 páginas | ISBN: 978-84-08-07769-5 | Código: 601082 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Vivir es arriesgarse

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro