Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Ediciones Luciérnaga
Vivir mejor en un planeta mejor

José Luis Gallego

Vivir mejor en un planeta mejor

José Luis Gallego

La ecología a tu servicio. Una nueva manera de vivir acorde con el nuevo paradigma económico y ambiental.

Sinopsis de Vivir mejor en un planeta mejor:

El mundo ha cambiado y con él nuestra vida: cada día que pasa tenemos menos recursos para llevar la vida que llevábamos tan solo hace tres años. Paralelamente a la crisis económica que nos azota y que todos notamos en mayor o menor medida, existe una clamorosa crisis ecológica. Nuestro sistema económico se muere, nuestro planeta también. ¿Por qué no empezamos a tomar conciencia de que el mundo ya no es el mismo y decidimos vivir de otro modo?
Podemos vivir más y mejor con menos y conseguir así un triunfo doble: cuidamos el planeta y este nos da lo que necesitamos para vivir. A partir de unos pilares fundamentales, José Luis Gallego nos plantea cómo conseguirlo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra Vivir mejor en un planeta mejor

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 11.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/10/2013 | 272 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15864-11-0 | Código: 10035512 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: LUCIÉRNAGA NOVA

Todas las opiniones de Vivir mejor en un planeta mejor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro