Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Ediciones Temas de Hoy
Vivir para cantarlo

Víctor Manuel

Vivir para cantarlo

Víctor Manuel

Contiene todas las letras escritas por el cantante
Sinopsis de Vivir para cantarlo:
Víctor Manuel es uno de los más importantes cantantes y compositores de este país; muchas de sus canciones se han convertido en auténticos himnos y sus letras forman ya parte del acervo cultural de España. Vivir para cantarlo es su biografía poética: páginas marcadas por el amor, la denuncia social y la estima por la tierra, reflejo de sus más de cuarenta años dedicados a la música y a la lucha... la lucha por la justicia, por la pasión y por la belleza.
Desde este cancionero Víctor Manuel nos invita a un recital privado en el que aparece acompañado por la desnudez de sus canciones, simples y hermosos versos que brotan de la tierra y se recortan, como Asturias, contra ese cielo impasible, vertical e inquebrantable... Que disfruten del concierto.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra Vivir para cantarlo

Libro - 5.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/11/2007 | 408 páginas | ISBN: 978-84-8460-675-8 | Código: 715507 | Formato: 22 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Cancioneros

Todas las opiniones de Vivir para cantarlo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro