Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Booket
Volver a casa

Volver a casa

Juan y José, gemelos y dos caras de un mismo yo.

Sinopsis de Volver a casa:

Se dice que entre gemelos existe un vínculo misterioso y especial, invisible pero indestructible. Cuando José desaparece de su casa en Madrid, su hermano Juan se traslada desde Barcelona para encontrarlo. En esa búsqueda del otro, Juan reflexiona sobre su propia identidad, que un día, años atrás, intercambió con José. Su mujer Laura, su carrera literaria, su fama… Juan podría tener la vida de José, ser José, ser él.
Juan José Millás, quien publicó originalmente Volver a casa por capítulos en el ya desaparecido diario El Sol, construye una bruma identitaria en la que se funden Juan y José, dos caras de un mismo yo. El lector reconocerá la inconfundible pluma de Millás, tanto por la escritura precisa como por el universo de dualidades y obsesiones en el que se sumergen los personajes.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Volver a casa

Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Volver a casa

Juan José Millás© Juan Millás

Sobre el autor de Volver a casa

Nació en Valencia en 1946. Es autor de las novelas Cerbero son las sombras (Premio Sésamo, 1975), Visión del ahogado (1977), El jardín vacío (1981), Papel mojado (1983), Letra muerta (1983), El desorden de tu nombre (1986), La soledad era esto (Premio Nadal, 1990), Volver a casa (1990), Tonto, muerto, bastardo e invisible (1995), El orden alfabético (1998), No mires debajo de la cama (1999), Dos mujeres en Praga (Premio Primavera de Novela, 20...

Leer más

Por qué leer Volver a casa

1

Volver a casa se publicó por primera vez por capítulos en el desaparecido diario El Sol.

2

A través de la propia escritura se representa la obsesión del protagonista, el pensamiento compulsivo y la necesidad de describir la realidad.

Opiniones

«El tema de la dualidad atraviesa toda mi obra y, en algunos casos, está representada por las tensiones entre el original y la copia, en otros por la apariencia y la realidad, y en otros por la identidad y la ausencia de identidad.»
Juan José Millás

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/06/2013 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-1816-3 | Código: 10018345 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de Volver a casa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro