Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Temas de Hoy
Y de repente soy madre

Bimba Bosé

Y de repente soy madre

Bimba Bosé

Con dibujos de David Delfín

Sinopsis de Y de repente soy madre:

A Bimba Bosé la maternidad le llegó sin esperarla. Su infancia viajera, el divorcio de sus padres, una particular educación en una familia de artistas, y su experiencia como top model, la acercaron a la maternidad de una manera libre y diferente.

Y de repente soy madre cuenta la historia de una adolescente conflictiva que sobrevivió a la dehesa extremeña después de haber disfrutado el sueño americano. Un libro en primera persona que cuenta cómo se convirtió en la okupa de su abuela Lucía a cambio de enseñarle a teñirse el pelo de azul, cómo viajó a Londres con su tío Miguel para convertirse en bailarina y cómo llegó a compartir campaña con Kate Moss en Nueva York. Pero sobre todo cuenta la historia de la niña rebelde que se transformó en madre.

Al mismo tiempo confesión y guía práctica sobre embarazo, parto y crianza natural, este libro repasa cuestiones polémicas como la experiencia, en primera persona, de dar a luz en casa, y explica lo que no suele contarse en los libros sobre maternidad: los miedos, los errores y los aciertos de esta aventura. Un libro que invita a pelear por el parto que deseas tener, que habla de parir sin dolor, de mantener una lactancia prolongada, de cómo afrontar los cólicos, evitar las guerras de los purés y hacer compatible la maternidad con la vida profesional.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Y de repente soy madre

Libro - 17.50 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 11.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2013 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-252-6 | Código: 10015421 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: En primera persona

Todas las opiniones de Y de repente soy madre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro