Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Infantil  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 1 año
  6. /
  7. ¿Y después de los pañales?
Timun Mas Infantil
¿Y después de los pañales?

M. Borgardt / Maxie Chambliss

¿Y después de los pañales?

M. Borgardt / Maxie Chambliss

El pequeño aprenderá lo que es el orinal y se divertirá estirando las lengüetas o mirando hasta dónde llega el papel de báter.

Sinopsis de ¿Y después de los pañales?:

El cuento permite descubrir al niño la utilidad del orinal. El protagonista de la historia encuentra usos muy divertidos a este objeto; primero, piensa que es un sombrero y, luego, está convencido de que se trata de una silla. Pero pronto, se da cuenta de cómo debe utilizar el orinal y se lo demuestra, paso a paso, el lector. Un cuento de utilidad para favorecer el desarrollo del niño durante los primeros años. Además, el pequeño se divertirá estirando las lengüetas o mirando hasta dónde llega el papel de báter.

Lo quiero
Lo he leido
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra ¿Y después de los pañales?

Libro ilustrado - 8.95 € Todo cartón

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2016 | 10 páginas | ISBN: 978-84-480-1208-3 | Código: 294792 | Formato: 16,5 x 16,5 cm. | Presentación: Todo cartón | Colección: Mis primeros hábitos

Todas las opiniones de ¿Y después de los pañales?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro