Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Booket
Y entonces él la besó

Y entonces él la besó

Algunas normas están hechas para romperse

Sinopsis de Y entonces él la besó:

Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído sus escritos, y decide renunciar al puesto. Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos. Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.

Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Y entonces él la besó

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas
Libro -   Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Y entonces él la besó

© CC Photography

Sobre el autor de Y entonces él la besó

Laura Lee Guhrke ha recibido excelentes críticas y numerosos premios a lo largo de su carrera, como el RITA de Romance Writers of America, el CataRomance, otorgado por los críticos, y el KISS Hero (Knight In g Shining Silver) de Romantic Times. Además, colabora escribiendo artículos en diferentes medios como Romance Writers Report, The he British Weekly e Irish-American Press.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.laura...

Leer más

Por qué leer Y entonces él la besó

1

Y entonces él la besó es el primer volumen de la serie «Las chicas de Little Russell». Sus principales características son la dulzura y la sensualidad.

2

Laura Lee Guhrke es una de las autoras más reconocidas del género.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/09/2011 | 336 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10430-8 | Código: 10003747 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Romántica | Traductor: Anna Turró

Todas las opiniones de Y entonces él la besó

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro