Portada Y entonces sucedió algo maravilloso

Y entonces sucedió algo maravilloso

  • Sonia Laredo

Sinopsis de Y entonces sucedió algo maravilloso

La magia de los libros y de las segundas oportunidades en una novela que enamora.

«Y entonces, mientras estaba en mi casa y me sentía sola, fracasada y desesperada, me dispuse a jugar a mi juego privado de los libros, buscando consuelo. Me preparé para seguir el camino que los libros me indicaran sin saber que me llevarían a encontrarme con un reino mágico, un hombre misterioso, un viejo secreto y un tesoro incalculable. Pero en aquellos momentos, yo no sabía nada de todo eso. Lo único que podía hacer era esforzarme para no llorar.»

Brianda Gonzaga, una editora de éxito que ronda los cuarenta, rompe de manera forzosa con su realidad cuando la despiden sin demasiadas contemplaciones. Sumida en una espiral de desasosiego, busca consuelo en quienes nunca le han fallado, los libros, y siguiendo una suerte de pálpito, se embarca en un viaje que la llevará a un lugar perdido entre las montañas que la cambiará para siempre: el Concejo de Nuba.

Y entonces sucedió algo maravilloso. El anuncio de una vieja librería en traspaso en la que buscar un tesoro, una tormenta, los brazos de un enigmático amante y el fantasma de un niño desaparecido en el pueblo unos años atrás arrastrarán a Brianda a una historia apasionante en la que empezar a ser la protagonista de su propia vida, sin renunciar a nada de lo que es importante: la amistad, el amor, la alegría el conocimiento y sí…, también un poco de sexo.

Ficha Técnica

Temática
Publicación30 abr 2013
ColecciónÁncora & Delfín
PresentaciónRústica con solapas
Formato13.3 x 23 cm
EditorialEdiciones Destino
ISBN978-84-233-4651-6
Páginas392
Código0010016397

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Y entonces sucedió algo maravilloso

Contenido extra

Vídeos sobre Y entonces sucedió algo maravilloso

Booktrailer Y entonces sucedió algo maravilloso, de Sonia Laredo

Enlaces relacionados Y entonces sucedió algo maravilloso

Sala de prensa de Y entonces sucedió algo maravilloso