Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Humor  
Si buscas un libro de humor para pasar un buen rato y reírte a carcajadas, ¡está aquí!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. Y líbranos del mal humor, amén
Espasa
Y líbranos del mal humor, amén
La parroquia del Monaguillo

Y líbranos del mal humor, amén

La parroquia del Monaguillo

El libro del divertido programa La Parroquia de El Monaguillo

Sinopsis de Y líbranos del mal humor, amén:

¿Y por la noche qué harás? Antes de que naciera «La Parroquia del Monaguillo» esta pregunta tenía varias posibles respuestas:

• Escuchar toda la discografía de Milli Vanilli y estudiarme las letras.

• Meterme en Facebook y hacerme fan de la nocilla blanca.

• Leerme las memorias de Paris Hilton.

• Hacer sudokus mientras como phoskitos.

Desde que hay Parroquia, por las noches se pueden hacer todas esas cosas, o hacerse risa encima escuchando el programa más ilógico, menos apropiado, más friki de la radiodifusión española.Si aún no has escuchado «La Parroquia», este libro te enseñará que el orégano sabe más rico de lo que piensas. Que estar Petronilo puede ser peligroso o que si te dan un fofó no te ríes, te quedas apachinao.¿No te enteras de nada? Pues aquí tienes todas las respuestas. Cómprate el libro, léetelo, y cuando escuches el programa serás un parroquiano achachancha y no serás vergüenza de tus hijos, ni serás de esos que van de guay y no llegan ni a chachi.¿Sigues sin enterarte??¡¡¡A qué esperas para hacerte parroquiano!!!Y recuerda: Dúchate, que sale económico.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Y líbranos del mal humor, amén

Libro - 16.95 € Rústica con solapas

Sobre los autores de Y líbranos del mal humor, amén

Sobre los autores de Y líbranos del mal humor, amén

Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, lleva desde 1995 dedicado al humor en la radio española. En Onda Cero y Europa FM ha estado dando caña junto a José Luis Salas en programas como «Esto es lo que hay», «Esta noche o nunca», «No son horas» y el despertador «Ábrete de orejas».Fue finalista del tercer certamen de monólogos del «Club de la Comedia» en 2002 y desde ese momento ha paseado su espectáculo por toda España y parte del mu...

Leer más

Es monologuista, actor, coordinador de guiones de «El club de la comedia», locutor, actor, escritor de libros y de obras de teatro y guionista de televisión.

Ha hecho programas como «El Club de la comedia», «Splunge, «La Noche de Fuentes», «Se hace saber», «Así nos va» y obras de teatro como «5 hombres.com», «5 mujeres.com», «Tonta ella, tonto él» o «Vivir así es morir de humor».

Como nadie lo para, también ha escrito tres libros con «El clu...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/10/2009 | 28 páginas | ISBN: 978-84-670-3242-0 | Código: 263242 | Formato: 12,5 x 21,5 cm. | Tinta: Una ilustración por portadilla (5) | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Y líbranos del mal humor, amén

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro