Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Zafiro eBooks
Y llenarte el muro de flores

Y llenarte el muro de flores

Una novela de amor que nos recuerda que el destino siempre puede guardarnos una segunda oportunidad.

Sinopsis de Y llenarte el muro de flores:

Noelia ha perdido toda su fe en el amor. Después de una serie de relaciones infructuosas, algunas incluso destructivas, no debería hacerse muchas ilusiones de éxito de su cita con Nacho, un chico al que ha conocido a través de Facebook. Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, y Nacho resulta ser maravilloso. Sin embargo, le va a ser muy difícil ganarse su total confianza y mantenerlo al margen de un pasado que no le permite forjarse un nuevo futuro.

Noelia tendrá que aprender a guiarse por el corazón y aceptar que las casualidades, en realidad, son regalos del destino.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Y llenarte el muro de flores

Libro Electrónico - 1.99 € Epub 2

Vídeos de Y llenarte el muro de flores

Sobre los autores de Y llenarte el muro de flores

Sobre los autores de Y llenarte el muro de flores

De profesión administrativa, vive en una casa en plena naturaleza.

Si bien escribe desde la adolescencia, fue en 2012 cuando comenzó su carrera literaria, con la publicación de varios relatos en antologías románticas. En 2013 apareció su primer relato largo o novelette, La bruja de los zapatos rojos, que se colocó en los primeros puestos de ventas durante más de dos meses.

Casada y con dos hijos, sigue con sus proyectos literarios, todos con...

Leer más

Laura Nuño es administrativa de profesión. Autodefine su trayectoria literaria como una apuesta personal que le ha permitido descubrir su verdadera vocación. Clarita y su mundo de yupi fue la primera novela con la que se dio a conocer. La reunión, Compañero de viaje. La Espera, relato de tema libre y Despertar a tu lado son algunos de los títulos que le han valido reconocimiento y galardones en diferentes certámenes literarios. Poco después pu...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/05/2014 | 150 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12858-8 | Código: 10040663 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de Y llenarte el muro de flores

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro