Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Marketing y ventas
  6. /
  7. Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?
Gestión 2000
Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?
Antes de tomar una decisión importante, consulta con el último gran visionario

Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?

Antes de tomar una decisión importante, consulta con el último gran visionario

No se pregunte ¿cómo lo hizo Steve Jobs?, sino ¿cómo lo hubiera hecho en mi sitauación?

Sinopsis de Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?:

Jobs era una persona verdaderamente fuera de lo común. Lo que todos hemos aprendido de él es incalculable, y lo que puede continuar aprendiendo de él cambiará su destino.

Trasforme su organización, diseñe su futuro y haga su contribución a la redefinición de nuestro mundo, usando la sabiduría y la visión del mayor erudito de los negocios en muchas generaciones.

Aprenda cómo Jobs veía al consumidor, descubra cómo creó la cultura Apple, conozca sus planteamientos pioneros sobre marketing, marca, creación de equipos y liderazgo. Supere todos los desafíos e impulse su negocio a otro nivel usando estas lecciones del innovador más importante de nuestro tiempo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 5.99 € Epub 2

Sobre el autor de Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?

Sobre el autor de Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?

Peter Sander es investigador, y consultor empresarial. Ha sido diretcor de programas de marketing de una de las principales empresas tecnológicas de Silicon Valley. Es autor de veintisiete libros de negocios sobre innovación, marketing, economía e inversiones. Posee un MBA por la Universidad de Indiana y reside en Granite Bay, California.

Leer más

Conoce más sobre Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?

No existe un único razonamiento que nos ayude a entender cómo pensaba Steve Jobs. Él simplemente no lo hacía de la misma manera que lo hace el resto de la gente. Considerado por muchos el líder empresarial más innovador e influyente de nuestro tiempo, Jobs era un visionario único en el mundo. Él es la razón de que Apple sea distinta al resto de empresas.


Aunque nosotros no podemos convertirnos en Steve Jobs, el sistema que él seguía para llevar a cabo sus ideas era muy determinado: sistemático, eficiente, acertado e inteligente. Y esto usted sí lo puede hacer.

Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho? presenta el modelo de negocio en seis partes que Jobs aplicó para hacer de Apple la empresa más valiosa del mundo y un referente global de la excelencia en los negocios. A pesar de que los resultados de este modelo pueden ser complejos, todos los pasos son sencillos y usted puede fácilmente centrarse con claridad y determinación en los siguientes aspectos:


CONSUMIDOR: Entienda muy bien a sus consumidores, hasta el punto de saber mejor que ellos qué quieren.

VISIÓN: No deje de pensar en nuevos productos; sintetice sus ideas, productos y tecnologías acerca de una idea que crea que puede revolucionar el mercado.

CULTURA: Cree un entorno de personas que consideren que la frase «no puedo» no se la respuesta correcta.

PRODUCTO: Enfoque su producto como algo que puede cambiar el mundo, no como algo que simplemente sirve para ganar a la competencia o para conseguir que un trabajo se realice.

MENSAJE: Transmita un mensaje que sea tan convincente que se convierta en una extensión del propio producto.


MARCA PERSONAL: Haga que la gente relacione los conceptos constancia, compromiso y confianza cuando piense en usted.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2012 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-193-2 | Código: 10006998 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Traductor: Javier San Julián

Todas las opiniones de Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro