Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Editorial Planeta
Ya sabes mi paradero

Javier Cervera Gil

Ya sabes mi paradero

Javier Cervera Gil

La otra historia de la guerra civil.

Sinopsis de Ya sabes mi paradero:

Éste no es un libro de Historia. La cantidad de estudios acerca de la guerra civil española es inmensa. Es hora de descender a las historias mínimas, a las vivencias de aquéllos que no tomaron las decisiones pero que ejecutaron o padecieron lo que otros decidieron para sus vidas.

Gracias a una extensa labor de investigación, Javier Cervera hilvana a través de un gran número de cartas y diarios personales la otra historia de la guerra: las emociones, los miedos, los entusiasmos, los amores y desamores, las decepciones y los odios que permiten completar ese gran cuadro que fue nuestra guerra. En estas páginas no encontrará el lector los recuerdos de una persona que vivió unos hechos. La memoria siempre reelabora las vivencias después de tantos años. Los testimonios que presenta este libro poseen el don de la inmediatez: en Ya sabes mi paradero los que hicieron la guerra nos la cuentan mientras la estaban haciendo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Ya sabes mi paradero

Libro - 19.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2005 | 400 páginas | ISBN: 978-84-08-05887-8 | Código: 661448 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Historia y Sociedad

Todas las opiniones de Ya sabes mi paradero

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro