Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Booket

Las memorias más esperadas. 

Lo que nunca se ha dicho de la duquesa contado por ella misma. 

Sinopsis de Yo, Cayetana:

«Vive y deja vivir, ese es mi lema». Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, icono de dos siglos, la aristócrata más querida y admirada, narra por primera vez su historia. Con sinceridad, con pasión y con sentido del humor, repasa sus recuerdos en esta extraordinaria autobiografía.

Desde su infancia de niña huérfana hasta su espléndido momento actual, no deja nada por contar: su relación con su padre, sus grandes amores, sus tragedias personales, su trabajo por la Casa de Alba, su papel de madre, su increíble vida social.

Por estas páginas desfilan los personajes más célebres del siglo XX y se retrata un mundo fabuloso de glamour y poder, al que ella aporta siempre su personalidad rompedora, creativa y única.

«Se han escrito tantas cosas de mí… y, sin embargo, se sabe tan poco. Solo se han enterado de lo que me ha dado la gana».

Pero ahora ha decidido contarlo todo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Yo, Cayetana

Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Yo, Cayetana

Sobre el autor de Yo, Cayetana

Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, XVIII duquesa de Alba, nació el 28 de marzo de 1926 en el Palacio de Liria, en Madrid, aunque se siente sevillana de corazón. Fue la única hija de Jacobo Fitz-James Stuart, duque de Alba, y de María del Rosario de Silva y Gurtubay, marquesa de San Vicente del Barco. Es la segunda mujer que encabeza la Casa de Alba en una dinastía con seis siglos de historia. Alfonso XIII y la reina Victoria Eugenia fueron su...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/01/2013 | 328 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-1474-7 | Código: 10011707 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de Yo, Cayetana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro