Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Editorial Planeta
Yo, el barón Thyssen
Memorias

Heinrich Thyssen-Bornemisza

Yo, el barón Thyssen

Memorias

Heinrich Thyssen-Bornemisza

Las memorias de una vida marcada por el lujo, el éxito, los escándalos amorosos, el mundo de los negocios y el arte. Una vida de película.

Sinopsis de Yo, el barón Thyssen:

La apasionante vida del barón Thyssen es la historia de un hombre con el que su abuelo August, un auténtico visionario que creó a fi nales del siglo xix el imperio industrial más importante de Europa, ya soñaba antes de que naciera. Con tan sólo veintitrés años, y a pesar de ser el menor de cuatro hermanos, tuvo que reconstruir el entramado de las más de cien empresas familiares, una parte de las cuales se había perdido durante la segunda guerra mundial.Hombre con temple de acero y alma de artista, el barón Thyssen, al tiempo que volvía a poner en pie el emporio familiar, daba continuidad al coleccionismo iniciado por su abuelo y seguido por su padre, y se convertía en el coleccionista privado de arte más importante
del mundo.
Casado en 1985 con Carmen Cervera, con quien traspasó el Telón de Acero en un intercambio cultural con la URSS sin precedentes en la historia, protagonizó el mayor traslado de obras de arte hasta ahora conocido con la llegada, en 1992, al Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid de su colección privada.
En estas memorias, el barón Thyssen revela secretos jamás imaginados del mundoempresarial y del ámbito del coleccionismo de obras de arte. Y, por primera vez, hace pública confesión de su vida sentimental hasta que conoció a Carmen Cervera, con quien vivió el más duradero de sus matrimonios.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Yo, el barón Thyssen

Libro - 21.50 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Yo_el_baron_Thyssen.pdf
Descargar 8,52 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/10/2014 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10579-4 | Código: 10004199 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biografías y memorias

Todas las opiniones de Yo, el barón Thyssen

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro