Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Alienta Editorial
Yo no temo a los tiburones
Una historia de lucha, entrega, superación y éxito

Yo no temo a los tiburones

Una historia de lucha, entrega, superación y éxito

Porque los tiburones más peligrosos no viven en el mar, sino en nuestra cabeza

Sinopsis de Yo no temo a los tiburones:

Aunque suene raro, David Meca odiaba nadar cuando era pequeño. En realidad, es normal que así fuera: con cinco años comenzó a nadar, y a muy temprana edad sus padres le levantaban a diario de madrugada, incluso en invierno, para llevarle a entrenar a la piscina antes de ir al colegio.

No lo hacían para convertirle en un deportista de élite, sino porque tenía un montón de problemas físicos y los médicos les habían aconsejado que practicara natación. Tenía la espalda desviada, llevaba hierros en las piernas, padecía asma y tenía problemas de oídos y anginas. Para colmo, no tenía dientes debido a la fuerte medicación que le daban, y los pocos que tenía, los de leche, eran negros y malformados.

Sin embargo, aquel niño enclenque con los años llegaría a ser, según el Tomo x de la Federación Internacional de Natación, «el mejor nadador internacional de larga distancia de todos los tiempos». Por eso, cuando escucha a un aguafiestas decirle a alguien que él no puede, que la vida es así y nada va a cambiar por mucho que se esfuerce, David le invita a responder con contundencia que no es cierto. Que sí se puede. Que él sí pudo.

Hay muchos casos que demuestran que es posible cambiar y superar adversidades. David Meca es uno de ellos. Él superó sus problemas físicos, superó el miedo a los tiburones que inspiraban sus pesadillas infantiles, superó una falsa acusación de dopaje y llegó a lo más alto. Ésta es la historia de una vida de éxito, o lo que es lo mismo: una vida de esfuerzo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Yo no temo a los tiburones

Libro - 14.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
No_temo_a_los_tiburones.pdf
Descargar 1,38 M

Sobre el autor de Yo no temo a los tiburones

Sobre el autor de Yo no temo a los tiburones

David Meca, con apenas cinco años de edad, tuvo varios problemas de salud que le obligaron a practicar la natación. El espíritu de superación lo llevaba dentro desde su infancia, y consiguió vencer sus debilidades físicas sin pensar que lo que empezó como una prescripción médica iba a convertirlo en uno de los mejores deportistas de la historia y a ocupar un lugar muy destacado en la élite mundial.

En 1993 se trasladó a Estados Unidos y se ins...

Leer más

Otros libros de David Meca Medina

Conoce más sobre Yo no temo a los tiburones

Tienes en tus manos un manual sobre el triunfo. Pero no esperes encontrar en estas páginas la revelación de un gran secreto. La historia de los grandes campeones es la de la superación y el trabajo duro. Como dice David Meca, cada derrota es una brazada hacia el éxito, y es nuestra capacidad para sobreponernos a las caídas, para levantarnos después de cada tropiezo, lo que forja el carácter de un ganador.

David tenía miedo a los tiburones, pero en la vida aprendió que hay algo más peligroso que esos animales fieros: el miedo a fracasar. Porque los tiburones más peligrosos no viven en el mar, sino en nuestra cabeza. Porque el mejor antídoto para el miedo a los tiburones es hacer lo que se ama y amar lo que se hace. Y luchar cada día para superarse.

Opiniones

David Meca personifica los valores más nobles del deporte: perseverancia, afán de superación, capacidad de sufrimiento, autodisciplina, generosidad que se encierran en el lema olímpico «Citius, Altius, Fortius».
Juan Antonio Samaranch, expresidente de honor del Comité Olímpico Internacional
Comparto con David Meca su visión y su misión: difundir un ideal de vida basado en la nobleza del deporte que amamos.
Arantxa Sánchez Vicario, tenista que en 1995 fue número 1 del mundo en el ránking de la WTA

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/03/2015 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15678-29-8 | Código: 10018255 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS

Todas las opiniones de Yo no temo a los tiburones

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro