Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Ediciones Paidós
Yo, Steve Jobs
Sus inspiradoras e innovadoras ideas en sus propias palabras

Yo, Steve Jobs

Sus inspiradoras e innovadoras ideas en sus propias palabras

“Seguid hambrientos. Seguid arriesgando.”

Sinopsis de Yo, Steve Jobs:

Basado en las entrevistas e intervenciones públicas que Steve Jobs realizó a lo largo de su vida, este libro recoge los pensamientos más sagaces y brillantes de este visionario que revolucionó nuestra manera de ver el mundo. Más de doscientas citas que son de lectura esencial para todos aquellos que desean encontrar soluciones innovadoras y llenas de inspiración aplicables a todos los ámbitos de la vida.

Calificado  como “el director y empresario más importante nuestra época” o incluso como “la persona más importante de la década”, desde 1976, año en el que fundó Apple, hasta su dimisión en agosto de 2011, Steve Jobs desarrolló una de las carreras más impresionantes de la historia y  ha dejado una huella indeleble en múltiples industrias . Fue el impulsor de los ordenadores personales, de aplicaciones para múltiples dispositivos y sus creaciones más recientes, el iPhone, el iPod, o el iPad, pasarán a la memoria colectiva por su poder para transformar radicalmente nuestra forma de trabajar y disfrutar del ocio.

Pero su aportación va más allá, Steve Jobs fue un verdadero genio, sus pensamientos e ideas despiertan la admiración de millones de personas y su influencia se dejará notar en años venideros. Este libro será fuente de inspiración  para todos aquellos que persiguen un sueño. 

Citas del libro:

Ser o no ser
Tienes un tiempo limitado y no hay que perderlo viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma de vivir con arreglo a los parámetros de lo que otros piensan. Que el ruido de las opiniones de los demás no acalle tu propia voz interior. Y lo más importante: ten el valor de obedecer a tu corazón y a tu intuición que, en cierto modo, saben lo que quieres de verdad. Todo lo demás es secundario.
                                       [Discurso inaugural de curso, Universidad de Stanford, 12 de junio de 2005]

La esencia de Apple: los empleados
Nuestra esencia está en nuestras ideas, en nuestra gente. Es nuestra motivación para ir cada mañana a trabajar y relacionarnos con personas tan brillantes. Yo siempre he pensado que la elección de personal es el corazón y el alma de lo que hacemos.
                                                                 [Conferencia D5: All Things Digital, 30 de mayo de 2007]

Ser los mejores
No vamos a ser los primeros es esta fiesta, vamos a ser los mejores.
                                                                   [Evento de Apple a propósito del iPhone OS 0.4, 8 de abril de 2010]

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Yo, Steve Jobs

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de Yo, Steve Jobs

Sobre el autor de Yo, Steve Jobs

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/10/2011 | 112 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2630-1 | Código: 10006059 | Formato: 15,4 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa | Traductor: Francisco Martín Arribas

Todas las opiniones de Yo, Steve Jobs

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro