Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
Salsa Books
¡Yo también cocino!

Eulàlia Fargas Fernández

¡Yo también cocino!

Eulàlia Fargas Fernández

Sinopsis de ¡Yo también cocino!:
Cocinar es adentrarse en un mágico mundo de olores y sabores, de texturas y colores que te llevan a experimentar y a disfrutar con los alimentos.Una experiencia maravillosa que nadie puede perderse, ¡y no importa la edad que tengamos!Con este libro aprenderás:- A iniciarte en la cocina a partir de los pasos más sencillos.- Los consejos básicos de preparación y conservación de los alimentos.- A perder el miedo y a experimentar en la cocina.- A disfrutar de la cocina.Así, a la vez que desarrollamos la creatividad, prepararemos platos muy sanos y sabrosos con los que comer a diario o sorprender a familia y amigos.A partir de recetas saludables y equilibradas, explicadas paso a paso con un estilo claro y sencillo, la cocinera y profesora de cocina Eulàlia Fargas consigue con ¡Yo también cocino! que todos podamos iniciarnos tras los fogones de forma amena y divertida.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra ¡Yo también cocino!

Libro - 18.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/05/2009 | 120 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-96599-27-7 | Código: 10017696 | Formato: 19,5 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: SALSA | Traductor: Rosario Gómez Sánchez

Todas las opiniones de ¡Yo también cocino!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro