Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Ocio
  6. /
  7. Yo también leía Súper Pop
Libros Cúpula
Yo también leía Súper Pop
Un homenaje a la revista preferida de tu juventud

Yo también leía Súper Pop

Un homenaje a la revista preferida de tu juventud

Tras el éxito de Yo fui a EGB, presentamos este libro que sigue la misma línea nostálgica con un corte más femenino

Sinopsis de Yo también leía Súper Pop:

Este libro pretende rendir homenaje a la revista de carácter teenager número uno en nuestro país: Súper Pop, y tocar el corazón de todas las personas que se sintieron acompañadas por esta publicación. El pop en nuestro país, no se entendería sin su existencia.

Súper Pop apareció en escena el año 1977, dos años después de finalizar la dictadura, y un año antes de que se aprobara la actual Constitución. El revulsivo de esta publicación entre el público fue alucinante y desde el principio atrajo la atención de miles de jóvenes sedientos de ídolos y de poder identificarse con ellos. A falta de blogs y redes sociales, la Súper Pop ofrecía a sus lectores, un jueves sí y un jueves no, las hazañas y milagros de gente tan influyente en la cultura del último medio siglo en España como Miguel Bosé, Mecano, Alejandro Sanz, Hombres G o los Pecos.


Javier Adrados, mitómano convulsivo y comprador de esta publicación, junto con Ana Rius, que dirigió la revista durante la fantástica década de los ochenta, nos cuentan con el más estricto detalle la impronta de esta manifestación cultural y los secretos que contaban cada uno de los artistas que pasaban por allí.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra Yo también leía Súper Pop

Libro ilustrado - 19.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Contenidos extra

Fragmento
Yo_tambien_soy_supepop.pdf
Descargar 6,85 M

Sobre los autores de Yo también leía Súper Pop

Sobre los autores de Yo también leía Súper Pop

Javier Adrados Rincón inició su carrera en la industria discográfica en 1992, como freelance en la compañía Virgin, gracias a la recomendación de Nacho Cano, y de allí dio el salto a Sony Music. Ha trabajado en el desarrollo de artistas como La Oreja de Van Gogh, Mónica Naranjo, Ana Torroja, Chambao, Ana Belén, El Canto del Loco, etcétera. Ha colaborado también como redactor en publicaciones como Shangay, Revista 40, El País, Efe Eme o Downtow...

Leer más

De pequeña bailaba flamenco y ballet clásico, cuando creció se pasó al ballet jazz, pero en realidad lo que le llamaba la atención era la magia de la música para comunicar. Licenciada en Ciencias de la Información, uno de sus primeros trabajos fue como directora de la revista juvenil Súper Pop durante la década de los ochenta. En la redacción de la revista forjó grandes amistades que todavía perduran hoy en día, pero también conoció a algunos ...

Leer más

Por qué leer Yo también leía Súper Pop

1

Te divertirás como nunca y encontrarás un sinfín de recuerdos de tu adolescencia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2015 | 272 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2195-5 | Código: 10131071 | Formato: 19 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Hobbies

Todas las opiniones de Yo también leía Súper Pop

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro