Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Booket
Yo vencí la anorexia

Yo vencí la anorexia

Una enfermedad cruel

Sinopsis de Yo vencí la anorexia:

Un libro esperanzador. Nieves Álvarez, considerada una de las mejores modelos del mundo, ofrece el testimonio valiente de su lucha contra esta enfermedad desconocida, cruel e incomprendida, que a punto estuvo de costarle la vida. Una confesión sincera que quiere servir de ayuda tanto a los numerosos jóvenes que la padecen, como a sus familias, cuyo apoyo resulta imprescindible.

Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Yo vencí la anorexia

Libro bolsillo - 6.95 € Rústica sin solapas
Libro - 16.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Yo vencí la anorexia

Sobre el autor de Yo vencí la anorexia

Nieves Álvarez nació en Madrid. De su brillante carrera como modelo, que en poco tiempo la situó entre las mejores del mundo, hay que destacar las campañas realizadas para Fendi, Yves Saint Laurent, Hermès y Escada, entre otros; los desfiles para Armani, Oscar de la Renta, Balenciaga, Prada, Loewe y Givenchy, así como las campañas de cosmética para Gianfranco Ferré, Guerlain o Adolfo Domínguez.  Fotografiada por Mondino, Watson, Ferri y Testin...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2009 | 176 páginas | ISBN: 978-84-8460-738-0 | Código: 738170 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de Yo vencí la anorexia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro