Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. General bienestar
  6. /
  7. Yoga para la vida real. Retox
Editorial Planeta
Yoga para la vida real. Retox
Yoga. Alimentación. Actitud

Lauren Imparato

Yoga para la vida real. Retox

Yoga. Alimentación. Actitud

Lauren Imparato

Una forma revolucionaria de entender el yoga. 

Sinopsis de Yoga para la vida real. Retox:

¿Quieres ir a clase con la mejor profesora de yoga del mundo? ¿Quieres sacarle todo el partido a los beneficios del yoga?
El ritmo frenético de nuestro día a día es ineludible: prisas, presión, cansancio, estrés… Y esta exigencia no tiene perspectivas de cambio. La solución pasa pues por mejorar nuestro mundo interior y no por enfrentarnos al exterior. Nada de retiros espirituales, nada de sesiones de meditación, nada de ayunos. Hacen falta recursos concretos para enfrentarnos a cada uno de nuestros retos diarios, soluciones que mejoren nuestra vitalidad, éxito, fuerza y felicidad.
Yoga para la vida real. Retox nos presenta estas soluciones, basadas en una visión revolucionaria de entender y practicar el yoga, ideada al 100 % para resolver los contratiempos y dificultades de la vida actual: dolores de cabeza y migrañas, estrés, dolor de espalda, agotamiento, desordenes en el sueño, jetlag, síndrome premenstrual, sensación de hinchazón permanente, falta de agilidad, decaimiento, depresión o sobrepeso.
El yoga como estilo de vida, sustentado también por otros dos ejes fundamentales: consejos nutricionales realistas y antidogmáticos, y técnicas de meditación y relajación basadas en el mindfulness.
Y es que a través del análisis y el estudio de sus miles de alumnos y seguidores en todo el mundo, y habiendo identificado cuáles son las dolencias y dificultades más comunes de nuestros días, Lauren Imparato nos presenta en Yoga para la vida real. Retox una fórmula global para acabar con todas ellas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Yoga para la vida real. Retox

Libro - 18.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Retox.pdf
Descargar 4,6 M

Conoce más sobre Yoga para la vida real. Retox

LA GURÚ DEL NUEVO YOGA QUE HA CONQUISTADO A MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/04/2016 | 400 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15489-1 | Código: 10139169 | Formato: 17 x 22 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos | Traductor: Eva Mª Robledillo

Todas las opiniones de Yoga para la vida real. Retox

4 Comentarios
2 Votos
% Media Votos 8/10
Maripaz - 08/07/2016
Me parece una forma muy práctica de explicar para que sirve el yoga y acercarlo a la gente de a pié. También valoro las fotos y explicaciones que le acompaña a la hora de la práctica. Lo recomiendo a las personas que se interesen en practicar yoga en su casa.
Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro