Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
Zona zombie

Zona zombie

Conoce una nueva perspectiva de la historia clásica de muertos vivientes

Sinopsis de Zona zombie:

En la continuación de Septiembre zombie y Ciudad zombie, un pequeño grupo de supervivientes encerrados en un búnker subterráneo tendrá que enfrentarse a los muertos vivientes si no quiere que su refugio se convierta en su tumba...

Hace cuarenta y siete días, una agresiva enfermedad estuvo a punto de acabar con la raza humana. Miles de millones de vidas se apagaron en un abrir y cerrar de ojos.Pero la muerte ya no es el final. Los cadáveres, condenados a seguir caminando sobre la Tierra, dan caza a los pocos supervivientes de la plaga.

Un pequeño grupo de hombres y mujeres, entre los que se encuentran algunos soldados, sobreviven atrapados en una base subterránea, con miles de cadáveres reanimados acechándolos a las puertas del búnker.

En un escenario como éste, no es difícil que la situación se les vaya de las manos...

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Zona zombie

Libro - 18.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 11.99 € Epub 2

Sobre el autor de Zona zombie

Sobre el autor de Zona zombie

David Moody nació en 1970 y creció en Birmingham. Trabajó como administrativo hasta que decidió dedicarse por entero a escribir sobre el fin del mundo. Tras su primera novela, Straight to you, decidió distribuir su segunda obra, Septiembre zombie, a través de la red y consiguió más de medio millón de descargas. En 2005 creó Infected Books, el sello editorial en el que vio la luz Septiembre zombie por primera vez. En 2006 publicó Odio (Hater), ...

Leer más

Por qué leer Zona zombie

1

Ciudad zombie ofrece una nueva perspectiva de la historia clásica de muertos vivientes. La serie de Moody recupera la atmósfera y el tono de las películas clásicas de muertos vivientes de Romero.

2

David Moody se está consolidando poco a poco como una de las nuevas promesas del género de terror. Minotauro ha publicado las dos primeras partes de su serie sobre zombies: Septiembre zombie y Ciudad zombie.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/01/2012 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7872-3 | Código: 10005909 | Formato: 14 x 22,6 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Terror | Traductor: Francisco García Lorenzana

Todas las opiniones de Zona zombie

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro