Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

En femenino

Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡Elige la tuya!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. En femenino
¿Te gustan las novelas femeninas? ¡Compártelo!

Una novela escrita con el apasionante pulso narrativo de Luz Gabás

Como fuego en el hielo

Como fuego en el hielo

Emocionante, cautivadora…La nueva novela de la aclamada autora de Palmeras en la nieve: Luz Gabás

Sinopsis de Como fuego en el hielo

El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una bella historia de amor, honor y superación.
Los convulsos años de mediados del siglo xix, entre guerras carlistas y revoluciones; la construcción de un sueño en las indomables montañas que separan Francia y España; y una historia de amor que traspasa todas las barreras. Una novela escrita con el apasionante pulso narrativo de la autora de Palmeras en la nieve.

Leer más
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

¡Vuelve Federico Moccia con una nueva novela!

Tres veces tú

Tres veces tú

¿Tienes ganas de volver a sentirte A tres metros sobre el cielo?
Por fin la novela que las #ChicasMoccia estaban pidiendo:
Vuelven Babi, Step y Gin.

Sinopsis de Tres veces tú

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

Otras temáticas que te pueden interesar

Novelas gráficas desenfadadas

Ilustraciones, dibujos, viñetas y ¡mucha risa!