No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros.com > Líder emocional
Descubre el canal de Libros de Empresa
9788423426669.jpg
Descubre más sobre el libro:
423_2_248x180_appEmpresa2.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 16/09/2008
256 páginas
ISBN: 978-84-234-2666-9
Código: 351882
Formato: 15,5 x 22,3 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Harvard Business School Press
Facebook
Twitter
Blog de editores

Líder emocional

Manual de uso

Libro (Rústica con solapas)
19.95 €
Comprar
Deusto
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

¿Qué es lo que distingue a los grandes líderes del resto? Los líderes excepcionales transmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia y enfocados hacia el futuro, con el compromiso de ser los mejores. Como Boyatzis, y McKee, ya han demostrado en su best seller Liderazgo emocional, hay que crear resonancia unos con otros.  Gracias a ella, los líderes captan las necesidades y los sueños de las personas a las que lideran, creando así las condiciones necesarias para que su gente pueda desarrollarse.

Boyatzis,  McKee y Johnson comparten en este manual de uso historias vividas y realse que iluminan cómo se puede desarrollar la inteligencia emocional, cómo puede renovarse uno mismo y cómo se puede obtener mayor eficacia en el ambiente que le rodea. Con ejemplos y ejercicios prácticos los autores establecen las pautas que le servirán para articular sus fortalezas y valores, construir una estrategia para dirigir el cambio y crear resonancia con la gente tanto a nivel personal como profesional. Si leyó Liderazgo emocional, éste puede ser su cuaderno de trabajo.

Opiniones 

 
“Habitualmente me preguntan cómo una persona puede aumentar su inteligencia emocional para que se distinga de las simples estrellas como líderes verdaderos. He aquí la respuesta: Líder emocional desarrolla los pasos a seguir y ofrece ejercicios prácticos para que todo el que lo desee pueda beneficiarse.”. Daniel Goleman, autor del best seller Inteligencia emocional.
 
“Líder emocional hace hincapié en una verdad básica de liderazgo: cuando tenemos el valor de luchar por nuestros sueños, también somos capaces de inspirar a los que nos rodean con una visión de optimismo y esperanza. No hay nada más poderoso que líderes que permiten que su pasión surja de ellos y contagie al resto”.. Andrea Jung, presidenta y CEO, Avon Products, Inc.
 
“Aunque se ha hablado mucho sobre liderazgo, encontrar una reflexión profunda no es algo común. Este libro es una de esas raras excepciones: una teoría reforzada por la experiencia de la vida real que uno puede poner en práctica el día de hoy. Este libro termina con la trilogía que iniciaron hace tiempo al lado de Goleman y que todos deberían leer.”. Niall FitzGerald, presidente, Reuters.

Los autores 

Johnston es co-directora de Teleos Leadership Institute.

Profesor en el departamento de Comportamiento Organizacional y Psicología en Case Western Reserve y profesor invitado de Recursos Humanos en ESADE, Barcelona.
Boyatzis es co-autor de los best sellers El líder resonante crea más (Plaza&Janés) y Liderazgo emocional (Deusto).

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest