CONTRASEÑA
limite_9788408003533.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 07/02/2012
1376 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00353-3
Código: 10006676
Formato: 13 x 20 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Bestseller Internacional
Traductor: José Aníbal Campos

Límite

Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
12.95 €
Comprar
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El mundo tal y como lo conocemos está a punto de cambiar

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis

En un futuro próximo, los recursos energéticos de la Tierra han sufrido una radical transformación. Los suministros tradicionales casi se han agotado y el hombre se ha establecido en la Luna para extraer un combustible alternativo. Éste es el punto de partida de Límite, una novela dinámica, trepidante y cargada de suspense. Fruto de una rigurosa investigación científica, y con un marcado acento ecológico, Frank Schätzing invita al lector a derribar sus barreras mentales y a disfrutar sin límites de este thriller de rabiosa actualidad que no dejará a nadie indiferente.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

En Límite, Schätzing recupera los elementos de investigación científica y ecológicos que aparecen en El quinto día.

2

Thriller que mezcla ciencia ficción con una trama de suspense.

3

El tema que plantea Schätzing se inscribe bien en el momento actual en el que cada vez hay más sensibilidad a la contaminación y a las energías renovables.

El autor 

000021090_1_frank.jpg
© Christine Kokot-Dpa

1957

Frank Schätzing, nacido en 1957, vive varias vidas a la vez. Es director creativo de una agencia de publicidad, además de músico, productor musical, un apasionado cocinero y, desde mediados de los noventa, también escritor. Es autor de El quinto día, gran éxito internacional del que se han vendido más de tres millones de ejemplares en todo el mundo, Noticias desde un universo desconocido, En silencio, Hambre asesina, El lado oscuro, Sin miedo (todas ellas publicadas en Editorial Planeta) y Tod und Teufel. Frank Schätzing vive y trabaja en Colonia (Alemania).

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

limite_9788408003533.jpg

El mundo tal y como lo conocemos está a punto de cambiar

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

PlanetadeLibros.com

FACEBOOK