Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Lo que ahora importa
Descubre el canal de Libros de Empresa
lo-que-ahora-importa_9788423409143.jpg
Descubre más sobre el libro:
423_2_248x180_appEmpresa2.jpg
Seguir el libro en:
Ficha técnica
Fecha de publicación: 14/02/2012
336 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-234-0914-3
Código: 10006408
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Sin colección
Traductor: Gerardo Di Masso
Facebook
Twitter
Blog de editores

Lo que ahora importa

Cómo asegurar el futuro de su empresa y otros consejos esenciales del mayor experto en estrategia empresarial

Gary Hamel
Colección Sin colección
Libro (Rústica con solapas)
21.95 €
Comprar
Deusto
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Todo lo que un empresario, un directivo o un profesional debe conocer para sobrevivir en un mundo cambiante

No te pierdas...
Vídeos YouTube Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

¿Cuáles son las cuestiones fundamentales que determinarán que su empresa prospere o se hunda en los próximos años? Gary Hamel, reconocido gurú en gestión empresarial, identifica en Lo que ahora importa las cinco claves esenciales para mirar hacia el futuro con optimismo: valores, innovación, adaptabilidad, pasión e ideología.


Asimismo, nos presenta una agenda básica para que empresarios, directivos y profesionales sepan los cambios que deben adoptar en sus organizaciones y en sus equipos para maximizar las posibilidades de sobrevivir en los próximos años.

Sinopsis 

Lo que ahora importa es un apasionado discurso escrito para ayudar a reinventar la gestión empresarial tal y como hoy la conocemos, reflexionar sobre nuestras creencias acerca del capitalismo y ser capaces de sobrevivir en un mundo dominado por el cambio continuo, la competencia cada vez más feroz y la innovación continua.


Este libro, conciso y pertinente, le inspirará para meditar sobre el futuro y presente de su empresa, de su modelo de negocio y sobre la forma de dirigir y motivar a su organización o a su equipo de trabajo. En él, su autor nos plantea los cambios y las estrategias que debemos llevar a cabo para mantener nuestra posición y para crear nuevos negocios que sean capaces de liderar el mercado en los años venideros.

Opiniones 

 
Gary Hamel es una leyenda en el campo de la gestión de empresas y este libro nos recuerda por qué. Daniel Pink, autor de La sorprendente verdad sobre qué nos motiva (Gestión 2000)
 
Sigue los consejos que Gary Hamel te da en este libro y te convertirás en un gran líder. Bill George, autor de Siete lecciones para liderar (Lid)
 
Lo que ahora importa dicta las cinco claves que transformarán tu empresa. Las mismas que, si no adoptas pronto, harán que tu empresa desaparezca. Charlene Li, autora de El mundo Groundswell (Empresa Activa)
 
Gary Hamel ha escrito un libro en el que nos recuerda los valores imprescindibles que debemos mantener, en el que nos anima a fomentar la innovación y en el que nos invita a eliminar la rigidez de nuestras empresas. Un libro, en definitiva, que pone en tela de juicio el modo en el que dirigimos nuestras organizaciones. Henry Chesbrough, inventor del concepto «Innovación abierta»

Vídeos YouTube 

Otros títulos del autor 

Enlaces relacionados 

Llévate este libro a tu web / blog 

lo-que-ahora-importa_9788423409143.jpg
Gary Hamel

Todo lo que un empresario, un directivo o un profesional debe conocer para sobrevivir en un mundo cambiante

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest