Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Los dichos de Pelayo
115782_los-dichos-de-pelayo_9788408119913.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 19/11/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12249-4
Código: 10037426
Presentación: Epub 2
Colección: (Fuera de colección)
Facebook
Twitter
Blog de editores

Los dichos de Pelayo

Libro Electrónico (Epub 2)
11.99 €
Comprar
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

«El chaparrito bajo palio», «las perras gordas», «martingala», «mamerto»… todas éstas son expresiones propias de la cosecha de Pelayo, el entrañable tabernero del bar El asturiano de la serie Amar es para siempre.

No te pierdas...
Enlaces relacionados Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Detrás de Pelayo está José Antonio Sayagués, un apasionado del refranero y de los usos del lenguaje que recoge, en esta amena y divertida obra, una selección de sus mejores dichos, refranes y curiosidades.
Los dichos de Pelayo recorre, a su vez, el mapa temporal y emocional de Amar es para siempre como trasfondo, logrando así revivir algunas de las escenas más conmovedoras y recordadas de una serie que ha hecho historia.
Vistos siempre con la especial y ocurrente mirada del carismático personaje, José Antonio Sayagués rinde en estas páginas un magnífico y merecido homenaje a nuestra lengua.

El autor 

Nacido en Salamanca, es actor y director de teatro con una trayectoria artística muy amplia. Fundador, en 1975, de la Compañía de Teatro Garufa, cuenta con más de treinta años de vocación teatral a sus espaldas, en los que ha participado y dirigido multitud de montajes, entre los que destacan grandes clásicos como La Regenta, La rosa de papel, Los encantos de la culpa, El estudiante de Salamanca o Niebla. En el cine se inició de la mano del realizador salmantino Chema de la Peña, y participó después en películas de Pilar Miró y Alberto Bodega, entre otros.
En televisión, su debut tuvo lugar en la serie «El secreto», al que siguieron papeles en «La sopa boba», «El comisario», «Los últimos d...

Enlaces relacionados 

Contenidos extra 

Los dichos de Pelayo.pdf

Llévate este libro a tu web / blog 

115782_los-dichos-de-pelayo_9788408119913.jpg

«El chaparrito bajo palio», «las perras gordas», «martingala», «mamerto»… todas éstas son expresiones propias de la cosecha de Pelayo, el entrañable tabernero del bar El asturiano de la serie Amar es para siempre.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest