Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Los fogones de José Andrés
Si te gusta este libro, ¡descubre el canal de cocina y gastronomía!
9615_1_FOGONES.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 22/11/2005
260 páginas
ISBN: 978-84-08-06314-8
Código: 600882
Formato: 18,9 x 25,4 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: (Fuera de colección)
Facebook
Twitter
Blog de editores

Los fogones de José Andrés

Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Las mejores recetas del cocinero de TVE.

No te pierdas...
Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Las tapas, base fundamental de la cocina de José Andrés, son una de las principales aportaciones españolas a los tesoros culinarios del mundo: platos de ingredientes mediterráneos sencillos, como su preparación, hábilmente combinados para proporcionar estallidos de sabor puros y limpios. Esta obra, organizada por alimentos como base de cada una los capítulos (tomates, patatas, setas, legumbres, pimientos, verduras, arroz, huevos, pescado, mariscos, pollo, cerdo y otras carnes) es el primer gran libro que celebra una cocina de renombre mundial, creada por el nuevo cocinero de Televisión Española, discípulo aventajado de Ferran Adrià, galardonado con varios premios, propietario de seis restaurantes en Washington y portavoz oficioso de la cocina española en Estados Unidos.

El autor 

Mieres, 1969

José Andrés es un innovador culinario de prestigio internacional al que se atribuye el mérito de haber logrado introducir el concepto de «tapa» en Estados Unidos. Discípulo aventajado de Ferran Adrià, es dueño de siete restaurantes en Washington: Jaleo, Jaleo Bethesda, Café Atlántico, Minibar (un restaurante de seis plazas dentro del Café Atlántico, que atrae la atención internacional con su innovador menú de degustación), Oyamel, The Bazaar y Zaytinya, nombrado «Mejor Restaurante y Mejor Chef del Atlántico Medio» por la James Beard Foundation y considerado uno de los mejores restaurantes nuevos de todo el mundo por la revista Condé Nast Traveler. Además, José Andrés ha sido reconocido co...

Otros títulos del autor 

Enlaces relacionados 

Llévate este libro a tu web / blog 

9615_1_FOGONES.jpg

Las mejores recetas del cocinero de TVE.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest