
Los niños necesitan sentirse seguros. Cuando aprenden a meditar, aprenden también que la seguridad está en su interior. Si enseñáramos a meditar a todos los niños, el mundo sería un lugar muy diferente. La práctica del “dulce viajar hacia dentro” a través de deliciosos cuentos ayudará a los niños a sentirse seguros y a conciliar el sueño sin temores.
En Luz de la tierra, los lectores, visitantes de un maravilloso mundo de fantasía, podrán viajar en un barco de vapor, calzarse unas botas que caminan solas y depositar sus deseos en las aguas de un pozo mágico.
La meditación es una práctica que favorece la autoestima y la confianza infantil, así como su capacidad de concentración y relajación.
Los ejercicios de meditación propuestos en el libro son breves, sencillos, y utilizan el mundo de las fantasías infantiles.
Esta serie tiene una gran acogida por parte del público.
Maureen Garth es profesora de técnicas de visualización.
Es también autora de Luz de estrellas, Rayo de luna, Rayo de sol, El espacio interior y El jardín interior, una serie de libros de meditaciones para niños y para adultos que ha conseguido un gran éxito en todo el mundo.
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Ciencias humanas y sociales | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |