Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Mi niño no me come
¡Descubre los mejores libros para padres!
47239_1_Mininonomecome.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/09/2010
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8460-886-8
Código: 716217
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Vivir Mejor
Facebook
Twitter
Blog de editores

Mi niño no me come

Consejos para prevenir y resolver el problema

Colección Vivir Mejor
Libro (Rústica con solapas)
16.50 €
Comprar
Ediciones Temas de Hoy
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Consejos para prevenir y resolver el problema

Edición actualizada y ampliada

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
0 Comentarios
1 Votos
Media Votos 7
(sobre 10)

Este libro contiene, además, información sobre los alimentos que su hijo debe comer durante su primer año de vida y sobre la anorexia infantil.

Sinopsis 

La madre se dispone a dar de comer a su hijo mientras lo distrae con un juguete. Logra que se tome unas cucharadas y, de pronto, el niño pone en marcha su plan estratégico contra el exceso de comida: la primera línea de defensa consiste en cerrar la boca y girar la cabeza. Esta situación, más propia de un campo de batalla que de una actividad cotidiana, ilustra con humor la tesis central de este libro: la inapetencia es un problema de equilibrio entre lo que un niño come y lo que su madre espera que coma. Jamás hay que obligarle. Ni sobornos, ni estimulantes del apetito ni castigos. El niño sabe muy bien lo que necesita. Huyendo de los tópicos sobre el tema, el pediatra Carlos González, fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia, desdramatiza el problema y, proporcionándonos claras pautas de conducta, tranquiliza a aquellas madres que sufren porque creen que su hijo no come correctamente.

El autor 

000010756_1_CarlosGonzalez.jpg

Zaragoza, 1960

Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, se formó como pediatra en el Hospital de Sant Joan de Déu de esta ciudad. Fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna (ACPAM), en la actualidad imparte cursos sobre lactancia materna para profesionales sanitarios. Desde 1996 es el responsable del consultorio sobre lactancia materna de la revista Ser Padres. Tras el éxito de Mi niño no me come: consejos para prevenir y resolver el problema (2002), publicado por Temas de Hoy y traducido a diferentes lenguas, ha escrito para esta misma editorial Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2003) y Un regalo para toda la vida: guía de la lactancia mat...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

47239_1_Mininonomecome.jpg

Consejos para prevenir y resolver el problema

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest