Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Mi primer atlas de la prehistoria cuando el mundo era niño
mi-primer-atlas-de-la-prehistoria-cuando-el-mundo-era-nino_9788467029383.JPG
Ficha técnica
Fecha de publicación: 23/09/2008
64 páginas
ISBN: 978-84-670-2938-3
Código: 262938
Formato: 23 x 30 cm.
Tomo 1
Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Colección: LIBROS INFANTILES Y JUVENILES
Facebook
Twitter
Blog de editores

Mi primer atlas de la prehistoria cuando el mundo era niño

Libro (Tapa dura sin s/cub. (cartoné))
19.95 €
Comprar
Planetalector
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

«Hace mucho, mucho tiempo, cuando el mundo era niño…». Así es como empiezan todos los chamanes (brujos o sabios) de los aborígenes a contar la historia de la tribu.

Y así es también como empieza este libro, que, aunque pueda parecerlo, no es una novela de aventuras sino un libro de Prehistoria, porque, como dice Juan Luis Arsuaga, su autor,  nuestra tribu es ahora la Humanidad completa, las gentes que hablan todas las lenguas en el planeta que compartimos, y en estas páginas se cuenta el relato científico de nuestra historia.

Pero al mismo tiempo también es verdad que nuestros antepasados vivieron muchas y peligrosas peripecias. Y es cierto que la ciencia es la gran aventura de explorar lo desconocido.

Lo que vas a descubrir en el libro que tienes en tus manos es tan hermoso como una leyenda, aunque todo lo que se cuenta sea cierto, pues ningún narrador habría sido capaz de imaginar las cosas que realmente les ocurrieron a nuestros antepasados.

Decía el filósofo que nuestros padres nos dan la vida, pero no nos la dan hecha. Y hacerla es la mayor de todas las aventuras. Podemos empezar leyendo.

 

 

 

El autor 

000010267_1_arsuagaw.jpg

Madrid, 1954

Juan Luis Arsuaga Ferreras (Madrid, 1954) es licenciado y doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid y catedrático de Paleontología en esta misma universidad. El 8 de abril de 1993 fue portada de la revista Nature por el artículo sobre el descubrimiento, en 1992, del cráneo humano más completo del registro fósil de la Humanidad, el cráneo número 5 que es el cráneo de Homo heidelbergensis. Miembro del Equipo de Investigaciones de los Yacimientos Pleistocenos de la Sierra de Atapuerca (Burgos, España) desde 1982, bajo la dirección de Emiliano Aguirre Enríquez, y desde 1991 co-director junto con José María Bermúdez de Castro y Eudald Carbonell de Castro del Equipo...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest