CONTRASEÑA
PlanetadeLibros.com > Mourinho versus Guardiola
48808_47765_1_0010000129_MourinhoversusGuardiola_9788492414420.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 23/11/2010
Idioma: Español
ISBN: 978-84-92414-51-2
Código: 10001291
Presentación: ePub
Colección: COLECCION ALIENTA
Bestseller

Mourinho versus Guardiola

Dos métodos para un mismo objetivo

Libro Electrónico (ePub)
5.99 €
Comprar
Alienta Editorial
Vota
  • Valoración media: 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 4 - 1 Voto

Dos métodos para un mismo objetivo

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis


Mourinho y Guardiola representan dos modelos de liderazgo bien distintos.
Tienen maneras diferentes de conducir a un equipo, características y tácticas opuestas y dos personalidades antagónicas. Pero ambos comparten lo más importante: el afán de victoria y los éxitos de sus equipos.

Este libro es un análisis en profundidad de sus características, de todo aquello que les separa y, más importante todavía, de lo que les une.

Un retrato de cómo motivan a sus jugadores, de cómo estudian al rival, de qué manera gestionan la relación con los medios y de las tácticas y estrategias que ambos utilizan.

Es un libro para amantes del fútbol curiosos por conocer la filosofía de ambos entrenadores y la forma en que preparan los partidos. Pero es también un libro dirigido a cualquiera que quiera llevar una empresa a buen puerto, con exitosas lecciones sobre liderazgo, estrategia y gestión de equipos.

"Por favor, no me llamen arrogante. Soy campeón de Europa y pienso que soy especial."
José Mourinho, en su presentación con el Chelsea

“Tengo claro que no soy el mejor entrenador del mundo.”
Pep Guardiola, tras ganar la Champions League 2008-09

Valoración de los lectores 

Valoración media
4 - 1 Voto
Vota este libro
  • Valoración media: 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los autores 

000023037_1_Juan_Carlos_Cubeiro.jpg

Juan Carlos Cubeiro es Presidente de Honor de AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos), socio-director de IDEO y coordinador de AxeL Kruger, es también profesor de la Universidad de Deusto, San Pablo-CEU, Fundesem, Novacaixagalicia, Estema y ESIC.

Se le considera uno de los mayores expertos en talento, liderazgo y coaching de habla hispana. Ha trabajado como asesor estratégico para el 80 % de las quinientas compañías más grandes del mundo. Ponente internacional y autor de una treintena de libros, entre ellos la trilogía de La sensación de fluidez, los libros sobre La Roja, Liderazgo Guardiola, Mourinho versus Guardiola o Por qué necesitas un coach. Su daily blog H...

000038517_1_LeonorGallardo.jpg


Leonor Gallardo Guerrero es doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Actualmente desempeña su trabajo como Profesora Titular en la Universidad de Castilla-La Mancha. Es directora del Master de Gestión del Deporte de la Real Federación Española de Fútbol.

Otros títulos de los autores 

Llévate este libro a tu web / blog 

48808_47765_1_0010000129_MourinhoversusGuardiola_9788492414420.jpg

Dos métodos para un mismo objetivo

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

PlanetadeLibros.com

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest