
Un libro que enseñará a los más pequeños que no siempre se puede ser el mejor y el valor de la amistad.
Leon el león inventa excusas para ser el más ágil, el más mañoso y el más valiente. Pero la realidad le enseñará que no siempre se puede ser el mejor, y sus amigos le demostrarán que lo quieren tal como es.
Colección que acerca a los más pequeños al mundo de la convivencia y las relaciones sociales. Cada historia muestra cómo un grupo de amigos, formado por simpáticos animales, supera sus peleas y aprende a convivir.
Áreas de aprendizaje: Cuentos, Hábitos, Sentimientos, Educación para la convivencia , Educación cívica, Educación de los hábitos de la vida diaria
Un libro que enseñará a los más pequeños que no siempre se puede ser el mejor y el valor de la amistad.
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Ciencias humanas y sociales | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |