CONTRASEÑA
PlanetadeLibros.com > Negociar con arte
9788493582760.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 05/03/2008
118 páginas
ISBN: 978-84-935827-6-0
Código: 351797
Formato: 13,5 x 21,3 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Narrativa Empresarial

Negociar con arte

y conseguir que los demas se salgan con la tuya

Libro (Rústica con solapas)
12.00 €
Comprar
Alienta Editorial
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis

Todos negociamos constantemente. ¿Va usted a pedir un crédito al bancoo va a hablar con su pareja sobre dónde y cómo pasar sus vacaciones? Estas situaciones tienen algo en común: el resultado de las mismas no dependen únicamente usted sino también de lo que decida la otra persona.
Alfred Font nos descubre las claves para comprender cualquier tipo de negociación, prepararnos para ellas y resolverlas de acuerdo con nuestros propios intereses. Entre otras habilidades, Negociar con arte le permitirá:
- Aprender a ser un buen estratega.
- Colocarse en el tiempo y en el espacio de la manera más favorable para sus intereses.
- Controlar el lenguaje verbal y corporal.
- Saber cuándo y cómo formular la primera oferta.
Este libro le ayudará afrontar con calma y seguridad una enorme cantidad de situaciones que se presentan tanto en su vida profesional como personal.

Opiniones 

 
"La vida es pacto. Por ello, la negociación acompaña nuestro quehacer diario. Negociamos aún sin apercibirnos de ello. Este libro es una invitación a reflexionar sobre esta faceta de nuestra vida, para hacerlo mejor. Aprender a negociar es también una manera de formarse, y Alfred Font un buen profesor".. Miquel Roca Junyent, Abogado y Socio-Presidente de ROCA JUNYENT Abogados.
 
"Es uno de esos libros que solo empezar ya te engancha. Mientras lo iba leyendo, repasaba mentalmente la cantidad de negociaciones en las que este libro me iba a ser de enorme utilidad. ¡Magnífico!". Xavier Aguilar Huguet, Presidente, GRUPO CONSTANT

El autor 

Barcelona, 1947

Alfred Font Barrot (Barcelona 1947) es abogado. Profesor asociado de negociación en el departamento de Derecho de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. director del posgrado de Negociación Estratégica del IDEC (UPF).
Autor de Prácticas de Introducción al Derecho, Madrid, Tecnos, 1996; Curso de Negociación Estratégica, Barcelona, Editorial DOC, 2007; Negociar con arte, Barcelona, Alienta, Planeta de Agostini, 2006.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

PlanetadeLibros.com

FACEBOOK