CONTRASEÑA

PlanetadeLibros.com

PlanetadeLibros.com > Nosotros es más inteligente que yo
9788496612594.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 08/04/2008
176 páginas
ISBN: 978-84-96612-59-4
Código: 351810
Formato: 15 x 21,7 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: MANAGEMENT

Nosotros es más inteligente que yo

Desate el poder de sus colaboradores
Colección MANAGEMENT
Libro (Rústica con solapas)
19.95 €
Comprar
Gestión 2000
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Meneame Digg Google Myweb2 MySpace
Almacenar:

Sinopsis

Novelas en red creadas por miles de participantes, proyectos comunitarios como la Wikipedia, redes sociales pobladas de usuarios como Facebook, Second Life o MySpace ... ¿Estamos ante simple diversión o ante la posibilidad de relaciones fructíferas y efectivas?

Resultado de la colaboración en red de los expertos en redes sociales de la Wharton Business School y de la Sloan School of Management del MIT y de más de cuatro mil innovadores de todo el mundo que han ofrecido generosamente su conocimiento, reflexiones y experiencias personales, Nosotros es más inteligente que yo nos sumerge en el mundo de las redes sociales aplicadas a la empresa.  Casos de estudio sobre desarrollo de productos, manufacturing, marketing, servicio al cliente, finanzas, management… esta obra colectiva permite descubrir cómo funcionan estas comunidades y cómo aplicarlas en entornos empresariales para aprovechar todo el conocimiento de su capital humano.

Opiniones 

“Este libro es todo un paso adelante en los aspectos de comunidad, contribución y colaboración”. Myles Bristowe, Presidente de la Asociación de Marketing Americana.
“En la nueva era de la participación, los lectores ya no quieren limitarse a leer un libro, sino que, además, quieren interactuar y formar parte del proceso creativo. Gracias a las aportaciones de más de 4000 lectores-autores, este libro es un excelente ejemplo de la transformación creativa que se genera en multitud de productos y servicios de todo tipo de sectores con la llegada de las nuevas tecnologías sociales .". Javier Celaya, socio-director de Dosdoce.com

Los autores 

Barry Libert es director ejecutivo de Mzinga, empresa centrada en el mundo de las redes sociales, y en especial, en las comunidades de negocio, y cómo se adaptan dichas comunidades a entornos empresariales. Autor de dos libros acerca del valor de la información y de las relaciones, y colaborador habitual de los medios escritos, Barry cuenta con más de 25 años de experiencia en liderazgo ejecutivo y crecimiento organizacional.

Jon Spector ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el mundo de la asesoría estratégica, organizativa y de operaciones desde su puesto en la firma de consultoría McKinsey & Company. Director de varias start-ups en la zona de Boston, en la actualidad ejerce de vice-decano y director de la Wharton Executive Education.

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

Microsites de PlanetadeLibros.com:

El hipnotista - El hipnotista | Angelology - Angelology | Marc Levy - Marc Levy | Scyla Terror - Scyla Terror | Anton Mallick - Antón Mallick quiere ser feliz | El tiempo entre costuras - El tiempo entre costuras | Lo mejor de - Lo mejor de | Federico Moccia - Federico Moccia |