En Lonely Planet estamos de celebración, y es que ¡estamos a punto de llegar a los 5000 seguidores en Twitter! Queremos celebrarlo con todos vosotros y, por eso, os proponemos un sencillo concurso con el que podréis ganar un ejemplar del libro 5000 ideas para viajar de geoPlaneta. También habrá un premio para el finalista, que conseguirá el libro Los mejores consejos para viajar de Lonely Planet.
¿Cómo puedes participar? Hazte seguidor de nuestra cuenta en Twitter @lonelyplanet_es y cuéntanos: ¿cuáles son tus trucos para #viajarbarato? Si eres un viajero Lonely Planet, tienes recursos para viajar siempre al mejor precio. Todos tenemos nuestros secretos... ¡cuéntanos el tuyo! Recuerda que debes incluir el hashtag #viajarbarato y lo más importante... ¡que deberás ser muy, muy original porque la respuesta más ocurrente se llevará el premio!
Puedes participar del 1 al 17 de junio, ambos inclusive, y escribir un máximo de dos comentarios.
Un jurado formado por el equipo de geoPlaneta elegirá las dos respuestas más originales. El ganador se llevará a casa 5000 ideas para viajar, un libro con el que podrá inspirarse para decidir cuál será su próximo destino este verano... Y el finalista se llevará un ejemplar de Los mejores consejos para viajar de Lonely Planet, para que tenga toda la sabiduría de Lonely Planet en la palma de su mano a la hora de preparar su próximo viaje.
Los nombres del ganador y del finalista se publicarán en esta misma página web el día 21 de junio.
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros recomendados | Mejor regalo | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |