La tetralogía de L. J. Smith fue llevada a la pequeña pantalla con gran éxito
Tras convertirse en el estreno con más audiencia en toda la historia de la cadena estadounidense CW, la serie de televisión Crónicas vampíricas llegó a España de la mano de TNT. La cadena privada la emite desde principios de este año con buenos niveles de audiencia y esto es lo que ha hecho a la FORTA, la asociación de cadenas autonómicas, plantearse la compra de la serie basada en las novelas de L. J. Smith publicadas por Destino infantil & juvenil. La presión de los fans también ha sido un argumento crucial, pues muchos de ellas no tenían acceso al canal privado TNT y no podían seguir la serie por televisión.
Desde este mes, Crónicas vampíricas ya puede verse en abierto desde la cadena autonómica de Murcia, Castilla la Mancha, Canarias, la Otra de Tele Madrid y a partir del 22 de julio tambíén en TV3. En todos los canales, Crónicas vampíricas se emite en horario de prime time.
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Ciencias humanas y sociales | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |