¡Captura este código y déjate sorprender!
Ficha técnica
Fecha de publicación: 09/11/2011
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10596-1
Código: 10004934
Formato: 13 x 20 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela y Relatos
Traductor: María del Puerto Barruetabeña Díez
Facebook
Twitter
Blog de editores

Numbers

Colección Novela y Relatos
Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
10.95 €
Comprar
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
Comenta- Lee - 114 Comentarios

Saber ciertas cosas no siempre es un don.

TODO ESTÁ EN LOS OJOS

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Vídeos Enlaces relacionados Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

No te pierdas la lectura conjunta de Numbers en el blog "El mundo entre libros"
¡Sorteo de 3 libros inéditos de Booket! Más información en:
http://elmundoentrelibros.blogspot.com/2012/02/lectura-conjunta-numbers-y-sorteo.html

Sinopsis 

Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.

Opiniones 

 
Una novela repleta de acción y una montaña rusa de emociones. Susan Carpenter, Los Angeles Times
 
Inteligente y vitalista. The Guardian
 
Esta novela plantea preguntas desconcertantes sobre ética, libre albedrío, predestinación, y expectativas sociales. ¡Un material potente!. Armadillo online magazine
 
«En resumen un libro con un ritmo trepidante con momentos muy dulces en el cual acompañaremos a Jem a lo largo de este viaje. Un libro más que recomendable.». My favorite Books
 
«El libro tiene una portada preciosa [...] dentro también tiene como adorno una serie de números en los márgenes de cada página, cosa que lo hace más atractivo que otros libros de bolsillo que estamos acostumbrados a ver.». Libros con alma

Opinión de los lectores 

Este libro tiene 114 Comentarios - quiero comentar
- 30/05/2012

No sabía exactamente que me iba a encontrar al leerlo. Y me sorprendió bastante. Podéis leer mi reseña aquí: http://librosretorcidos.blogspot.com.es/2012/04/numbers-de-rachel-ward.html
¿Cuándo publicaréis el segundo libro?

- 30/11/2011

Siento la necesidad de arrancarme los ojos, no puedo soportar saber cúando todos ellos morirán. Pero hoy ha pasado algo extraño, las miradas no me han devuelto números. Miro mi reflejo en un escaparate y ahí está... Es la fecha de hoy.

- 30/11/2011

Procuraría concienciar a la gente de que los sueños están para intentar cumplirlos, sea cuando sea la fecha de tu muerte.

- 30/11/2011

Yo creo que viviría mirando constantemente al suelo, aunque ello suponga perder para siempre la sensación de que te devuelvan una mirada. Debe se duro mirar a alguien especial a los ojos y saber que es la última vez que le miras. Menudo don!

- 30/11/2011

No sé si sería capaz de soportarlo. Sería una situación incomodísima el saber de esa persona, de su vida, de sus anhelos, de sus proyectos...en fin, de todo, sería tremendo saber que lo que desea esa persona no se cumplirá porqué SÉ que morirá antes

- 30/11/2011

Me pondría una coraza mental para ello e intentaría encontrar la explicación del por qué veo fechas en vez de personas. Descartada la locura intentaría no someterme a la presión de la muerte si no a lo bonito de la vida.

- 30/11/2011

Yo me arrancaría los ojos, para no ver más esos números. Porque no importa cuando vas a morír, lo que importa es cómo vas a vivir la vida, sin tener que preocuparte de que se acerca el final.

- 30/11/2011

Enviaría una carta a cada uno de ellos para que pudiesen cumplir cada uno de sus sueños, despedirse de sus queridos... pero por otra parte creo que tampoco sería muy bueno decirle a la gente que día va a morir ya que puede causar más mal que bien.

- 30/11/2011

Les diría como pueden aprovechar mejor el tiempo....pero sin revelarles la verdad, porque el destino no debe cambiarse

- 30/11/2011

Al principio seguro que sería traumático, pero luego lo vería como una especie de don, en el sentido que podría ayudar a esas personas e intentar que no murieran en las fechas que veo. Es decir, si puedo ver el futuro, es posible que pueda cambiarlo.

- 30/11/2011

Yo sin duda intentaría convencer a la gente para que vivan sus vidas al máximo porque aunque no me gusta la idea de la muerte tarde o temprano nos llega a todos y es bueno saber que hemos disfrutado de cada minuto compartido con nuestras familias.

- 30/11/2011

Si tuviera ese poder y personas cercanas que fueran a morir pronto, intentaría evitarlo, pero nunca comentándoles lo que ocurre y si no lo pudiera evitar, lo intentaría todo para que pasaran sus últimos momentos como si fueran los mejores de su vida.

- 30/11/2011

Yo intentaria tener contacto con la persona en cuestión e iria aconsejandole para que disfrutara la vida, para que hiciera lo que nunca se atrevio a hacer, para que fuera feliz. Nunca se lo diria a nadie porque creo que eso seria una tortura para el.

- 30/11/2011

Pues a mi no me gustaría para nada poder tener este don. Sólo de pensar que el final de mi familia y amigos está cerca y que yo se la fecha de su muerte me daría algo a mi y el don desaparecía conmigo.

- 30/11/2011

pues lo primero seria para mi un sufrimiento el poder saber cuando morira y jamas se lo diria kizas le tiraria indirectas para k disfrutara de la vida para k no perdiera ni un solo segundo de su vida si se lo dijera el temor no le dejaria vivir ...

- 30/11/2011

Si le quedara poco tiempo, le animaría a vivir cada día, a aprovecharlo y a estar junto a los que más quiere, intentaría evitar que tuvieran problemas o que al menos, pudieran disfrutar de los últimos días que le quedaran con total libertad.

- 30/11/2011

Les enviaría un anónimo para que se pudieran despedir y para que no dejaran nada pendiente.
A mi familia intentaría no mirarla a la cara, o trataría de modificar conductas, a ver si así cambiaba también la fecha.

- 29/11/2011

Si pudiera ver la fecha de la muerte de las personas se lo diria aunque me tomaran por loca para que pudieran despedirse de sus familias y amigos y cumplir todos sus sueños pendientes antes del fatal desenlace.

- 29/11/2011

Lo guardaría en secreto para que los seres queridos no evitaran mirarme a los ojos o se alejaran.Debería soportar la carga de saber la fecha de su muerte, pero no podría soportar que no estuvieran a mi lado.Buscar alguien con mi don que me entendiera

- 29/11/2011

Yo utilizaría mi poder para ayudar a las personas que en mi opinión no se merecieran morir. Me pondría una capa (a lo Superman) e iría de ojo en ojo intentando salvar a los inocentes y burlándome de los malvados. Numberwoman, me haría llamar.

- 29/11/2011

En principio, este poder solo sería importante en gente cercana y en gente próxima a su muerte. Yo creo que es un poder increible y ya está en cada uno utilizarlo como le plazca...
En mi caso, les daría la fecha a las personas que vivieran la vida

- 28/11/2011

La verdad es que creo que no saldría de casa, evitaría mirarme al espejo por si veo la fecha de mi propia muerte.

- 28/11/2011

Montaría algún negocio de pago como el de Esperanza Gracia y sus horóscopos en Tele5 y seguramente me haría muy famoso con tal de "ayudar" a la gente.

- 27/11/2011

no miraría a nadie a los ojos.. qué tremenda situación!! si por error mirara a alguien querido, le llenaría de besos y aprovecharía al máximo los días con esa persona.

- 27/11/2011

ES muy dificil se saber que harías en cada momento, todo depende de si es un familiar, un amigo, o alguien a quien no conoces. Si es un familiar o amigo pensarían que la enferma soy yo ya que me pasaría los días llorando, si es un extraño pues nada

- 27/11/2011

pues o le sacaría partido avisando a la gente, o me sacaría los ojos.

- 26/11/2011

En un pricipio no podría soportarlo. Tratar de no hacer contacto visual conmigo no funciona (imposible). Por eso, además de usar lentes de sol, intentaría hacer difrutar de sus últimos momentos a la persona. Aunque se que no puedo hacerlo con todos.

- 26/11/2011

En un principio me encierraría para que no tener que soportar la angustía que te da saber la futura muerte del otro pero luego intentaría algo. Ayudar a alguien que tenga una muerte próxima a cumplir su sueño, aunque sé que no puedo hacerlo con todos

- 26/11/2011

Sólo con el adelanto que nos habeis dado de los primeros capitulos ya te deja con la miel en los labios!!! Quiero devorarlo y mi respuesta sería en darle una actitud positiva a ese don y sacarle todo lo bueno, me encanta ayudar a todo el mundo ;)

- 26/11/2011

Ufff.. yo encontraría a un hombre riquísimo a quien le quedasen unos pocos años. Con mis encantos le enamoraría y nos casaríamos... supongo que ya os imagináis el resto ;)

- 25/11/2011

Mirandolo friamente y de una forma vil y sanguinaria, extorsionaría a esas personas para beneficiarme de ello para que me paguen si quieren saber el dia de su muerte! sería el hombre más rico del mundo, pero también me crearía muchos enemigos!

- 25/11/2011

Pues entraría en un dilema moral conmigo mismo, no sabría si contarselo o no, creo que mejor sería no hacerlo ya que esa persona no viviría plenamente su vida, estaría predispuesta a la fecha y no vería el momento de que le llegue la hora de morir.

- 25/11/2011

aprendería a hablar a la gente sin mirarle a los ojos, para no verme condicionada en el trato con ellos, sabiendo el tiempo que les puede quedar de vida

- 25/11/2011

Si Dios me diera ese DON, tomaria la mano de él para hacer lo correcto, ayudar a las personas a morir con dignidad, paz interior guiandolos con él, utilizaria ese DON para servir a él y a los seres, una responsabilidad muy grande pero hermosa.

- 25/11/2011

No le contaría a la gente el tiempo que le queda, pero intentaría pasar más tiempo con los familiares y amigos en sus últimos días.

- 25/11/2011

Sería terrible, me costaría mucho vivir con esa carga y creo que me refugiaría en un lugar apartado donde no me encontrase con gente.

- 24/11/2011

Creo que dejaría de mirar a la gente a los ojos, porque no me gustaría nada de nada saber de cada persona cuándo va a morir. Y menos si se trata de los que quieres....un horror!!!

- 24/11/2011

le miraría a los ojos y le diría: nos vemos en el futuro!

- 24/11/2011

Lo que yo haría probablemente sería irme como un eremita a lo alto de una montaña, porque no creo que pudiera soportar el sufrimiento emocional de ver algo así sobre todo en los ojos de las personas a las que quiero y que significan algo para mí.

- 24/11/2011

Realmente sería horroroso¡¡¡¡Aprender a vivir con algo así hace que cada uno aprecie la vida de una forma más amplia,la disfrute y no la desperdicie¡¡¡¡
Creo que intentaría ayudar a la gente y viviría a tope todos los momentos con mi familia y amigos

- 24/11/2011

Operarme o coserme los ojos. Con lo cotilla que soy, que no sé guardar un secreto no aguantaría las ganas de decírselo y cotilla sí, pero mala persona no, y no me gustaría fastidiarles lo que les queda de vida de ese modo.

- 24/11/2011

Sería un don maldito, tendría que dejar de mirar a los ojos a la gente.

- 23/11/2011

Besaría con los ojos cerrados, esquivaría los rostros de familiares y amigos, y nunca, nunca, nunca, me miraría en un espejo.

- 23/11/2011

Lo que haría sería llevar gafas de sol oscuras, y si son chicas, mirarles otra parte del cuerpo.

- 23/11/2011

mirarles solo a los pies

- 23/11/2011

El dia que les tocara a mis seres queridos, me pasaria todo el dia con ellos para salvarles la vida

- 23/11/2011

mientras no fuera la fecha de mi muerte.... igual no podría mirarme en un espejo por si las moscas!!!

- 23/11/2011

No les diría nada ya que creo que es mejor no saber cuándo va a llegar tu muerte y les animaría a aprovechar todo su tiempo y decirles que no le den importancia a los problemas que pudieran tener y que disfruten de los pequeños placeres de la vida.

- 23/11/2011

Creo que, si tuviera ese "don", dejaría de mirar a los ojos de la gente (como dice la canción).

- 23/11/2011

Más que un don me parecería una maldición, por lo que intentaría no mirar a los ojos y si no me quedara otro remedio simplemente creo que no diría nada, porque ¿quién soy yo para decirle a nadie cómo tiene que vivir su vida y cuando va a terminar?.

- 23/11/2011

Se lo comunicaría a la persona, para darle la oportunidad de cambiar su vida.

- 23/11/2011

Supondría una carga dificil con la que vivir y acabaría viviendo como un ermitaño.

- 23/11/2011

Pues empezaría a mirar menos a los ojos, porque me parece súper chungo eso de ir viendo la fecha de la muerte de todo perro pichichi por donde quiera que vaya. Lo mismo me inventaría que estoy ciega y me taparía los ojos...

- 23/11/2011

Abrir un consultorio,para ganar así un poco de dinero ya que tengo ese "don" por lo menos habrá que aprovecharlo.

- 23/11/2011

montaria una funeraria para forrarme!

- 23/11/2011

Ponerme a trabajar en la sección de esquelas del periódico de mi ciudad. La muerte vive.

- 23/11/2011

Hombre... a algunos no me importaría mirar a los ojos... a ver si hay suerte y les queda poco... jejejeje.... mi jefe por ejemplo...

- 23/11/2011

Si es una persona famosa buscaría una casa de apuestas para apostar por su fallecimiento en la fecha que ya se, y al acertar me llevaría una buena tajada. Del resto dle mundo me callaría, que cada uno viviera su vida como quisiera.

- 23/11/2011

uffffffff dificil situación yo tendría pánico a ver eso, pero avisaria a esa persona de lo visto.

- 23/11/2011

Aceptaría esta carga como un don para ayudar a la gente que morirá de forma natural a cerrar sus ciclos, para que marchase - en la medida de lo pisible- en paz. Si supiera que van a morir en manos ajenas haría lo posible por evitarlo.

- 23/11/2011

Sería horroroso, jamás miraría a nadie a los ojos. La fecha de la muerte debe ser ignorada siempre.

- 22/11/2011

Huiría a un pais desconocido para evitar saber cuando morirían todos mis seres queridos

- 22/11/2011

Celebraría su ÚLTIMO cumpleaños regalándole una tarta

- 22/11/2011

Sabiendolo, intentaría no mirarles directamente a los ojos para no tener ese cargo de conciencia!

- 22/11/2011

sería angustioso tener ese don,no me gustaría nada,pero me parece una idea muy original

- 22/11/2011

Si pudiera ver la fecha de la muerte de una persona sólo con mirarla a los ojos tendría la excusa perfecta para poder mirar a las chicas al pecho sin recibir una bofetada...

- 22/11/2011

lo primero que haria sería mirar fijamente a mi jefe y echar cuentas

- 22/11/2011

Les miraría a los pies.

- 22/11/2011

haria una consulta para que la gente que quiere saber su fecha me fuera a ver eso si le cobraria dependiendo de cuantos años si son pocos por ejemplo 10 - 100 euros si son 80 - 800 euros asi porlomenos le saldria depende de cuanto le quede

- 22/11/2011

Rezar para dejar de tener ese "don". Creedme, sé de lo que hablo....

- 22/11/2011

Cada uno de nosotros tiene que encontrar la manera de comprender que la muerte es algo inevitable, pero siempre a su propio ritmo y a su manera. Pero la pregunta clave es: ¿Si nos mirásemos en el espejo veríamos nuestra propia fecha?.

- 22/11/2011

Repartir gafas de sol entre mis familiares y amigos...

- 22/11/2011

Ir corriendo a buscar un espejo para saber cuando morire.

- 22/11/2011

Yo me haría amiga de esa persona, como su alma gemela, y me la llevaría a disfrutar con todo lo que siempre soñó y no pudo realizar. Lo disfrutaríamos juntas de manera que se fuera de este mundo con la alegría de haber conseguido todos sus objetivos.

- 22/11/2011

Lo primero que pensaría es ponerles gafas de sol a las personas con las que tuviera que hablar. Luego intentaría sacarle el lado positivo y utilizar el don para aprovechar mi tiempo con las personas mas queridas, con el resto mejor VER OIR y CALLAR

- 22/11/2011

Si la fecha estuviese cercana le preguntaría: ¿qué es lo que siempre has querido hacer y nunca te has atrevido? Pues hazlo y disfruta desde el más mínimo detalle. Al que le quedase mucho tiempo no le diría nada, que viva sin presiones y que sea bueno

- 20/11/2011

Avisaría a la persona para que aprovechara bien el tiempo que le queda, que viva la vida disfrutando cada momento.

- 18/11/2011

Si fuera capaz de ver la fecha de la muerte de mis seres queridos, seguramente acabaría arrancandome los ojos porque no podría soportar sabiendo el poco tiempo que les queda...

- 18/11/2011

Tiene muy buena pinta esta novela, qué ganas de leerla! y con lo barata que es, no puedo perdermela!

- 18/11/2011

Realmente tenerlo, supondria una pesada carga, saber cuando fallecerá una persona querida y no poder hacer nada para evitarlo... supongo, que con lo testarudo que soy, no podía evitar intentar luchar para evitarlo.Luchar contra el destino, eso haría.

- 18/11/2011

Sería como ser la portadora de la peor de las noticias. La mayoría no sabría cómo reaccionar y los que supieran no se lo agradecerían. Aunque yo lo veo como un don porque te devuelve a esa idea de que habrá un final. Carpe Diem.

- 18/11/2011

Mirar a la orejas :) .... por otra parte te daría tiempo a despedirte adecuadamente o dejar de devolver lo que te prestaron XD

- 18/11/2011

La muerte es un viaje que no se puede evitar, pero con ese poder, le diría a la gente que se preparara para despedirse de sus seres queridos para irse en paz.

- 18/11/2011

Si yo pudiera ver la fecha de la muerte creo que intentaría animarles para que hicieran todo aquello que siempre han querido hacer y no se atrevían...

- 18/11/2011

Si fuera Jem, estudiaría medicina para ayudar a las personas con enfermedades terminales. Les animaría y diría que disfrutaran su tiempo al máximo lo mejor posible. Que no dejaran de hacerlo en ese plazo hasta su muerte (sin decir la fecha).

- 18/11/2011

Para mí tener esa facultad sería un auténtico horror, saber que tus seres queridos van a morir y no poder hacer nada para impedirlo. Evitaría las miradas de la gente, de lo contrario sería un verdadero infierno.

- 18/11/2011

Pues evitaría las miradas de los demás, con la dificultad que eso implica, sencillamente porque sería un horror vivir un infierno así, sin poder hacer nada por los demás para evitarles ese trágico final.

- 18/11/2011

Intentaría estar el mayor tiempo posible con esa persona y disfrutar

- 18/11/2011

Yo los cerraría al instante..y puede que solo estuviera soñando

- 18/11/2011

Se puede expresar tanto con la mirada,que tal vez haya alguien tan sensible como para ver cuando vamos a morir...inquietante pero seductor a la vez,sin duda hay que leerlo.

- 18/11/2011

De momento me quedaria petrificada, y despues me iria a un medico a que me borre ese "don" de mi cerebro. Menudo dolor de cabeza el ver cuando una persona se va a morir nada mas verla!

- 18/11/2011

Si pudiera ver la muerte de las personas solo con mirarlas a los ojos, les advertiria pero no les diria que puedo ver su muerte para que no sufrieran. Simplemente les diria que vivieran cada instante al maximo, todos los momentos son irrepetibles!.

- 18/11/2011

Lo aceptaría como un misterio de Dios y sólo lo compartiría con Él. jb

- 18/11/2011

Seria difícil vivir sin angustia, pero supongo que intentaria darles consejos para que no desperdiciaran el tiempo de vida que les quedara.

- 18/11/2011

YO SOLO SE LO DIRIA A LOS QUE LA FECHA FUERA LARGA, PORQUE SINO LOS DE FECHA CORTA LA PODRIAN TOMAR CONTRA MI Y AL QUE LE QUEDARIA POCO SERIA A MI.

- 18/11/2011

Si yo pudiera ver la fecha de la muerte de los demás mirándoles a los ojos, procuraría no mirar a nadie a los ojos.

- 18/11/2011

No creo que sería algo que desease, pero si lo tuviera trataría de advertirle a las personas, para que resolvieran todos sus asuntos antes de su muerte.

- 18/11/2011

Sería preocupante saber la fecha de la muerte de las personas que conozco. No se lo diría a ellos para no agobiarles pero si intentaría hacer que el tiempo que les quede lo disfrutasen al máximo.

- 18/11/2011

El don se volvería contra mi, es inútil decir a la gente cuando se va a morir e inútil compartir los últimos días de todos; creo que no soportaría el dolor, al saber la fecha de los más cercanos y, huiría, donde no tuviese que mirar a los ojos.

- 18/11/2011

A mí me parece bien ser especial, pero si traumatiza, también se puede hacer mirar, que ahora con láser operan de todo :)

- 18/11/2011

Si supiera la fecha de la muerte de la gente sólo con mirarla a los ojos...no podría evitarlo, tarde o temprano me tendría que mirar al espejo y vería la mía ¿no? pues viviría cada día como si fuera el último

- 18/11/2011

Pues la verdad que yo creo que no soportaría esa presión y terminaría quitándome la vida. Os imagináis mirar a los ojos de un hijo y ver la fecha de su muerte?, y si encima la ves próxima? ese sentimiento no creo que haya madre que lo pueda soportar

- 18/11/2011

Posiblemente decidiría irme a vivir en solitario a algún lugar lejano, porque poder saber cuando van a morir tus seres queridos solo con mirarlos y no poder hacer nada por ellos, tiene que ser una situación desesperante.

- 18/11/2011

Si veo la fecha de la muerte de alguien a quien quiero , intentaria hacerlo feliz y hacer que disfrutase de la vida, y sino me interesase esa persona, igual haria lo mismo , soy muy buena jajaja

- 18/11/2011

no me gustaría nada, sin duda me callaría salvo que considerara necesario decirlo a la persona en cuestión.

- 18/11/2011

Si tuviera la misma habilidad que la protagonista, intentaría hacer ver a esa persona la importancia de aprovechar el tiempo al máximo, vivir el día a día como si fuera el último. Seguramente no le diría la fecha de su muerte ¡me tomaría por loca!

- 18/11/2011

creo q intentaría cambiar ese destino por todos los medios y, si no fuese posible, al menos hacer que esa persona cumpliese esos sueños que todos tenemos para "antes de morir"

- 18/11/2011

DISFRUTA DE LA VIDA TODO LO QUE PUEDAS.

- 18/11/2011

Creo que sería muy duro. Pero podría poner un consultorio para la gente que le interesara saberlo, eso sí, tendrían que firmar un papel como que yo no me hago responsable luego de las consecuencias. XD

- 18/11/2011

les diría a todo el mundo que antes de mirarme, que se pongan unas gafas de sol...
no quiero saberlo....

- 18/11/2011

Si tuviera ese don sin duda intentaría salvar la vida de los que pueda, de los que estén cerca del final. Por que si no creo que me volvería loca.

- 18/11/2011

No creo que pudiera mirar a los ojos a alguien sabiendo la fecha de su muerte. Pero, si tengo que vivir con ello, intentaría ocultar mi don a todo el mundo y explicarles sutílmente que aprovechase cada minuto de su vida juntos a los que quiere.

- 18/11/2011

Yo creo que no lo diría... cada persona debería vivir la vida como si fuera el último día y disfrutarla al máximo, sin estar condicionado por una fecha...

- 17/11/2011

Sería muy guay poder ver la fecha de la muerte de las personas!!!

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Grandes dosis de acción y también novela de aprendizaje: los protagonistas han de esconderse y superar dificultades en su huida, en un viaje en el que la protagonista se convierte en adulta.

2

El lenguaje es directo, cercano y coloquial, ya que la protagonista, adolescente, cuenta la historia en primera persona, con sus propias palabras.

3

Película en preparación que dirigirá Paul Fraser, nominado a un Oso de Oro en 2007.

4

Numbers ha sido nominada a numerosos premios en Reino Unido, Holanda y Alemania, entre los que ha ganado el Angus Book Award y el Wandsworth Fabulous Book Award 2010.

5

Referentes en TV y cine: protagonistas con poderes sobrenaturales que no encajan entre la gente «normal» (Héroes, Misfits, Entre fantasmas, Medium).

Vídeos 

  • Get the Flash Player to see this player.

Vídeo Numbers

El autor 

Rachel Ward, creció en Bookham, Surrey (Reino Unido). Después del colegio estudió Geografía en la Universidad de Durham y combinó el trabajo para instituciones locales con formar una familia. Vive en Bath, con su marido y sus dos hijos. Numbers es su novela debut, y ha recibido el reconocimiento de crítica y público.


Más información de la autora en: www.rachelwardbooks.com

Otros títulos del autor 

Enlaces relacionados 

Reportaje: Hangout con Rachel Ward, autora de Numbers

«La idea me llegó una mañana cuando paseaba a mi perro en los alrededores de mi casa. No sé exactamente de donde vino, lo que sé es que me vino de repente a la cabeza y me pareció una idea estupenda y que podía exprimir.»

Visita la web de la autora:

Contenidos extra 

¡Descárgate los primeros capítulos del libro!

Llévate este libro a tu web / blog 

numbers_9788408105961.jpg

Saber ciertas cosas no siempre es un don.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER